Necesito una pequeña ayuda de los que de verdad saben sobre esto

Iniciado por AndryJGM, Enero 01, 2019, 09:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 01, 2019, 09:27:26 AM Ultima modificación: Enero 01, 2019, 12:04:29 PM por Gabriela
Bueno, soy apenas un recien llegado aqui, Saludos y buen dia, soy Andry, desde Venezuela, vengo por una simple razon, como ya lo publique en otro foro y escribi demasiado y no puedo copiar y pegar ya que no se que se hizo el tema, solo se que esta en aprobacion lo resumiré todo :( EN 2013 FORMATEE MI PC y al entrar de nuevo a un juego al que jugaba en ese entonces se me olvidó el correo, ya que entraba siempre por recordar usuario y contraseña, ahora despues de tantos años que vuelvo a intentar entrar ya no es por ID y PW sino que ahora pide CORREO Y SU CONTRASEÑA, la cosa es que me se la contraseña pero no recuerdo el correo, ni siquiera pidiendo ayuda a los moderadores del juego ni los administradores conseguí una ayuda, y de verdad queiro recuperar mi cuenta, el juego se llama ElBruto Muxxu, la cuenta es esta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me se el ID y su contraseña pero como les dije, ya no se entrar por ID sino que con correo, quien me podría ayudar con esto, porfavor!!!  :-[ :-[ :-[ :-[

Hola Andry.

Cosa muy curiosa lleva Ud. mis iniciales (JGM).

A su problema.

Para recuperar su cuenta deben ser los administradores del sitio, los cuales podrán corroborar a través de información que Ud. le brinde, que en efecto es su cuenta.

Ese es el procedimiento y lamentablemente no existe otro. Es inviable un hack hacia la base de datos, por si es esa su esperanza.

No se desanime si no puede recuperar su antigua cuenta, por adversidades; recuerde que romper es comienzo, y será lo suficientemente grande para resurgir y seguir camino.

Ánimo y buena suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Imposible, esta no es la primera vez que llevo intentando recuperar la cuenta, la perdi en 2013, y en varios años la he intentado recuperar, no mas que esta vez porque esta vez estoy jugando de nuevo bastante... pero si que la he intentado recuperar en otros años con esa opcion que me dijiste y siempre consegui la misma respuesta, "Lo lamento mucho, no podemos ayudarte, lo unico que puedes intentar hacer es recordar tu correo"

Enero 02, 2019, 06:28:39 AM #3 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 06:33:00 AM por Mortal_Poison
Buenos días No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quería colaborarte y por ello, me registré en el sitio pero al parecer, ocasioné un error en el sitio y actualmente, está 'off' el mismo xd. Aparte de encontrar XSS y otras vulnerabilidades de severidad crítica, me frenó el loop que ocasioné sin querer.

Ahora bien, pretendía encontrar tus datos de contacto pero lo mejor será que les comentes de una manera clara y concisa al soporte.


Error que generé y dejó el sitio off(por error lógico):


Si tienes acceso a todas las direcciones de correo electrónicos que has tenido, será de gran ayuda, puesto que puedes simplemente generar un enlace de 'olvidé mi contraseña'. ¿Puedes confirmarnos si tienes acceso a todas tus direcciones correos electrónicos?. 

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Si tengo acceso a mis direcciones de correo, a todos los que recuerdo, pero es que especialmente de ese, no lo recuerdo, me se la contraseña ya que casi en todos un 95% son la misma

Intentar vulnerar la aplicación sin autorización es ilegal y además, nadie de los que está en el foro lo hará por recuperar algo de un usuario. En la parte de 'Olvidé mi contraseña' puedes poner tu nickname y te llegará un mail a tu correo electrónico(revisa a los que tienes acceso) e intenta conocer cuál está asociado a tu cuenta.


Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


Bro, de verdad no se puede la opción de pedir ayuda a los moderadores o administradores del juego, POR AÑOS lo he intentado y nada, la respuesta siempre fue la misma, va contra las normas y no podemos ayudarte, intenta recordar tu correo. por eso acudo a gente que me pudiese ayudar, ya que tu si puedes hacerlo, puedes ayudarme pero dices que es ilegal, mándame un mensaje al privado, yo te daré la contraseña y al menos para que me regales una foto de como siguen mis brutos, osea los personajes que tengo, son varios ya que en su momento cuando se podía acá en venezuela le recargué dinero y podía hacer varias cosas como reclutar mas pj y entre otras. enviame un mp por favor!!!

y otra cosa tambien, antes, hace años y creo que aun... se podian crear las cuentan con correros falsos o inventados, ponias cualquier direccion con el @gmail o @hotmail y listo podias crear la cuenta, y creo que eso tambien es la causa, que lo hice con un correo que nisiquiera existe, en ninguno de los correos mio esta nada sobre el bruto

Buenos días No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entiendo tu posición pero también entiendo la del soporte del juego. Te responderé al mensaje privado que me has mandado pero insisto, no se harán cosas que afecten a una compañía sólo porque no te acuerdas de tu correo electrónico. En cierta medida, es algo que debes comprender.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.