Necesito un código PHP que haga esto, ¿Alguien?

Iniciado por j4n, Marzo 16, 2020, 05:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 16, 2020, 05:21:18 PM Ultima modificación: Marzo 16, 2020, 08:44:43 PM por Gabriela
Hola, nvegando en varias páginas he visto que en un apartado de texto, al poner el nombre de usuario de una red social (imagen 1) y darle en siguiente aparece la foto de este (imagen 2)

Imagen 1: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

imagen 2: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Tengo entendido que ésto se puede lograr con PHP, ¿Alguien que sepa hacerlo?


Marzo 16, 2020, 06:02:35 PM #2 Ultima modificación: Marzo 16, 2020, 06:32:08 PM por j4n
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
poco clara tu pregunta...

Quiero que al entrar al login pida el nombre de usuario de Instagram, y que al escribirlo y darle submit me aparezca la foto de perfil del nombre de usuario que escribí.

Dejo este video para que entiendas mejor, no se como expicarlo bien  ::) .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En el video escribo "cristiano" y al darle siguiente me aparece la foto de perfil que tiene Cristiano, si escribo neymarjr me aparece la foto de perfil de Neymar y así.

Quiero el script que al poner el nombre de usuario de cualquier persona de Instagram me aparezca la foto de pefil de ésta persona.


A priori accediendo a la pagina del usuario que séa tienes un amartado cuyo tag alt es "username's profile picture" que es un img que tiene el src que enlaza con la imagen del avatar. Si haces un curl desde php a la pagina No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y te quedas con sólo con el src tendrías el enlace a la imagen del avatar que desees.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

file_get_contents se llama la función que te ayudará, lee sobre eso, esboza un codigo y yo te ayudo, pero no te doy las cosas resultas...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta