necesito seguridad en mi server!

Iniciado por TioNacho, Mayo 16, 2016, 01:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 16, 2016, 01:57:20 PM Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 01:59:45 PM por Gabriela
hola, buenas tardes comunidad, vengo a hacerles un pedido de ayuda para mi server!
les comento.. yo trabajo con un sistema lan que cuenta con un server y sus respectivos clientes
dicho server es muy buscado por neofitos para poder clonarlo y así usarlo en sus sistemas
lo que yo estaria necesitando es darle seguridad en caso de que lo roben, use el SYSKEY de windows
pero aun así me siento inseguro de que los locatarios no se vean atraídos por la sensual idea de dejar que algún
inadaptado clone mi server por dinero, les pido un par de ideas para que sea mas difícil de clonarlo
encontré programas como armadillo y algunos otros pero me gustaría leer un par de ideas.

desde ya muchas gracias equipo!

Muy buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, una idea es cifrar carpetas.... si quieres seguridad... instala sólo los programas que vayas a usar, uses un buen antivirus en tiempo real, luego puedes usar filtrados de macs.. aunque todo lo que puedas hacer no será 100% seguro, solo ir poniendo piedrecitas...

mi principal miedo es que lo clonen el server no tiene conexion a internet ni nada es un sistema cerrado

No entiendo muy bien como tienes montado tu servidor y clientes, pero me preguntaba el porque no usas Windows Server y conectas todos tus ordenadores al dominio para poder gestionar todos los permisos.

Un saludo

esta montado en windows server 2008, pero ese no es el drama, yo a los servers los dejo en manos de "locatarios" para que trabajen el sistema, estos pueden ser influenciados por terceros para dejar que clonen mi servidor a cambio de dinero.
lo que yo quiero es que el server no se pueda clonar, estaba pensando en pasarle algo como armadillo o algo por el estilo, pero la idea es que el server no pueda ser clonado con nada ni con HDclone, fastcopy, xcopy, etc. si tratan de clonarlo estaria bueno que quede inutilizable el software :/