[SOLUCIONADO] Qué RAT usar en Windows 10

Iniciado por Jscript32, Diciembre 02, 2015, 11:43:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2015, 11:43:48 AM Ultima modificación: Diciembre 03, 2015, 11:25:41 AM por Gabriela

Holas mi nombre es Jscript y estoy interesado en el comportamiento de los RATS me gustaría saber cual es compatible al dia de hoy en windows 10, he probado el Nanocore  pero no me ha convencido mucho al tener tantos plugins etc, que rat me recomiendan? He probado el CyberGate 1.07.5 y no funciona, también el CyberGate 3.4.4.5 no se que version hay ya XD porque dicen que son estables pero no se ejecuta el servidor, alguna sugerencia?
Java System

Realmente va a gustos, así que, mi consejo es que pruebes y te quedes con uno que te guste a ti, en nuestra biblioteca, hay muchos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por recomendarte, puedo recomendarte, spy-net, Cybergate, poison ivy, darkcomet...

Si no se ejecuta el servidor, puede ser porque esté mal configurado, o te lo corte el AV o el firewall, o simplemente si lo pasas por un crypter porque se rompe.

Saludos.




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Realmente va a gustos, así que, mi consejo es que pruebes y te quedes con uno que te guste a ti, en nuestra biblioteca, hay muchos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por recomendarte, puedo recomendarte, spy-net, Cybergate, poison ivy, darkcomet...

Si no se ejecuta el servidor, puede ser porque esté mal configurado, o te lo corte el AV o el firewall, o simplemente si lo pasas por un crypter porque se rompe.

Saludos.
Gracias por la info! veré en que fallo...pero tengo el av desactivado el firewall tmb nose ya vere jaja
Java System

Aclaro que Poison Ivy junto con Darkcomet no son compatibles  :'(

Nanocore y CyberGate sí son compatibles, aunque creo que NanoCore tiene dependencias >.<
Java System

En principio los RAT antiguos funcionan para Windows 10, el problema si lo tendrás con el crpyer, este si tendrá que ser compatible con Windows 10.

Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


 
Jscript32, como marcas solucionado en el  post inicial, cierro el tema.

Cualquier otra duda, posteas.

:)

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.