[SOLUCIONADO] Proxy en Linux

Iniciado por @NetFcruz, Julio 23, 2012, 12:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 23, 2012, 12:38:08 PM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:15:29 PM por Expermicid
Hola amigos soy nuevo aki en el foro, ando buscando mucha info, pero aun no encuentro algo parecido alo que busco el cual es lo siguiente: Un proxy de alguna distribucion de Linux, que sea muy buenisimo para da dhcp, Nat, como freeBSB, lo que pasa esque necesito controlar los derechos de user y ancho de bana tmbien, me pregunto si alguno ah echo videotutorial desde instalacion , configuracion y funcionamiento de algun proxy, se que freebsb es muy bueno pero no lo se manjear soy nuevo en linux, manejolo basico de debian(GNU), BT5 R2(ubuntu), y pues la verdad lo basico, si alguien tiene un proxy asi me podria auxiliar de favor?
Saludos a toda la comunidad.
:D
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lee sobre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te vendra mas que bien y la configuración no es tan complicada.

A no ser que uses alguna distro específica como Zential.

Salutes :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lee sobre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te vendra mas que bien y la configuración no es tan complicada.

A no ser que uses alguna distro específica como Zential.

Salutes :P
Concuerdo con este troll, Squid es el mas recomendado.. Pruébalo, Saludos!

Perfecto disculpen por no responder, andaba de vacaciones, regrese, ahora si me lo leo. Muchas graxias por responder.
Les avisare como me fue.
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Perfecto disculpen por no responder, andaba de vacaciones, regrese, ahora si me lo leo. Muchas graxias por responder.
Les avisare como me fue.
Nos avisas si te funcionó para cerrar el hilo...
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Oks, aun no me sale, estoy en ello, pondre el detalle de mi error.
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta