Pregunta: funcionamiento de troyano desde USB

Iniciado por m3tr4l14, Noviembre 15, 2018, 03:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 15, 2018, 03:50:09 PM Ultima modificación: Noviembre 15, 2018, 04:08:02 PM por Gabriela
Buenas, queria saber si, desde el virtual box portable en usb, funcionaria bien cualquier troyano, seguramente dependera del SO que instale, no=?
gracias

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te refieres a ejecutar un malware (de cualquier clase/tipo) en virtual box con un Sistema Operativo instalado o desde virtual box con un sistema operativo instalado, usarlo como atacante contra otra maquina?

Citarseguramente dependera del SO que instale, no=?

Si es un malware,  por supuesto aunque hay malwares que se adaptan a los sistemas operativos.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te refieres a ejecutar un malware (de cualquier clase/tipo) en virtual box con un Sistema Operativo instalado o desde virtual box con un sistema operativo instalado, usarlo como atacante contra otra maquina?

Citarseguramente dependera del SO que instale, no=?

Si es un malware,  por supuesto aunque hay malwares que se adaptan a los sistemas operativos.

Si, utilizo Windows xp, y pensaba instalar el virtualbox portable en un USB, para tener trabajando algun rat para android, y el no-ip, pero no se si sera estable, si funcionaria cuando vaya a los pc's de la biblioteca.
Gracias por responder

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hermano pero tú quieres atacar un dispositivo android o mejor dicho usar el emulador de android en virtual box como víctima?

Y atacante windows xp?

O


Quieres crear una máquina virtual portable?, Si es esto porque no descomprimes la iso del sistema operativo que quieras usar como atacante y lo comprimes con las herramientas y configuraciones que desees pero será algo complejo y luego lo pruebas en una máquina virtual (en este caso virtual box).
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hermano pero tú quieres atacar un dispositivo android o mejor dicho usar el emulador de android en virtual box como víctima?

Y atacante windows xp?

O


Quieres crear una máquina virtual portable?, Si es esto porque no descomprimes la iso del sistema operativo que quieras usar como atacante y lo comprimes con las herramientas y configuraciones que desees pero será algo complejo y luego lo pruebas en una máquina virtual (en este caso virtual box).
Creo que no me explique bien, yo uso un laptop con Windows Xp, y desde ahi quiero crear con el virtual box pirtable una distro desde el Usb, y en esa distro usarla para almacenar/manejar/atacar/controlar por ejemplo spynote o otro rat para android, e infectar mis celulares por ejemplo,  crees que funcionaria bien, estabilidad,  y tal, le deberia instalsr el no-ip al SO emulado, y abrir puertos?
Espero haberme explicado bien xD hace 5 años que estoy abandonado de esto

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suena bien y funcionará correctamente, pero estas seguro que al instalarlo, puedes correr el programa sin ningún problema?, Ya confirmaste?, Por que puede ser que haga unas configuraciones en el registro, extraiga archivos necesarios, necesita librerías que sólo la tiene el sistema operativo, etc.

Tienes que confirmar todo eso, si lo haces y todo funciona correctamente, puedes usar tu sistema operativo portable en una máquina virtual e instalar tus programas (incluidos spynote, etc)
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF