Modo monitor en Windows | Drivers

Iniciado por HATI, Febrero 21, 2016, 10:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saludos

Llevo unos días buscando información sobre el modo monitor en Windows, se que es posible utilizarlo mediante la instalación de determinados drivers, pero ahí está el problema.

En primer lugar comprobé que mi tarjeta (Atheros AR9485) es compatible con este modo y tras un poco de búsqueda encontré que sí.

Después de mucho googlear y buscar por la red, la información útil que obtuve no fue mucha.

Leí que con el software de seguridad wireless CommView se incluía un driver apto para esto. Lo probé y nada.
Encontré algo similar pero con el programa Acrylic Wifi Proffsional, también lo probé y nada.
La página que más útil me resulto fue No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde puedes encontrar varios tutoriales de como instalar los drivers y más relacionado con el tema.

¿Alguien sabe donde podría buscar o encontrar los dirvers?

Gracias de antemano. 


Jugar o perder

Hola,

El hecho por el cual se usa Linux para auditar redes, es porque en linux hay mayor cantidad o compatibilidad con el modo monitor.
En Windows es muy raro conseguirlos.

Saludos!
ANTRAX


Gracias  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por la respuesta.

Estoy al tanto de que para auditoria de redes es recomendable usar linux, lo que me parece raro es la poca información que hay en la red sobre el modo monitor en Windows, y lo díficil o raro, como tu has mencionado, que  es encontrar los drivers para dicho propósito.

Seguiré buscando, y si consigo información útil o drivers que sean compatibles haré un post sobre el tema, ya que pienso que ayudaría a mucha gente. Debido a que el modo monitor es esencial en la auditoria de red, creo que sería conveniente poder utilizarlo también en Windows.


Jugar o perder

Como bien ha dicho ANTRAX no es lo más óptimo ni lo más recomendable respecto al potencial que se le encuentra en GNU/LINUX pero quizás te ayude con esta pequeña introducción:

Instalación de drivers en Windows para modo monitor: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sobretodo tienes que tener claro cual es tu chipset, es lo principal antes de empezar a buscar información acerca de poner en modo monitor tu tarjeta, espero que sea como un reto ya que vuelvo a insistir, teniendo el potencial de Linux yo ni me lo planteaba.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Gracias por tu ayuda @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ya he leído ese material pero te respondo, sí, se trata de un reto y de intentar dar una información útil a los futuros usuarios de Internet que estén interesados en el tema, ya que, aunque en Linux se pueda realizar con facilidad, no entiendo por qué si es posible hacerlo en Windows, aunque pueda dar problemas de compatibilidad, no hay casi nada de asesoración e información sobre ello.


Jugar o perder