Modificar un .DLL

Iniciado por hackmin, Abril 27, 2015, 02:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 27, 2015, 02:14:40 PM Ultima modificación: Abril 27, 2015, 02:39:11 PM por Gabriela
Bueno gente, resulta que necesito modificar un .DLL si o si, para cambiarle la fecha de modificación... ya que si la fecha de modificación es igual a la otra .dll se ejecuta ciertas librerías...

me imagino que sera con un editor hexadecimal no? pero en ese editor ¿tendria que buscar simplemente la fecha y modificarla o tengo que modificar numeros?

intenta modificarlo así:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pero no me funciono, entonces hay que modificar la fecha dentro del .dll

Haz probado con CFF Explorer. En realidad no se si te servirá o si tiene la opción que necesitas, pero cuando hay que trabajar con dll, cambiarlas de lugar y demás los modders utilizan dicha herramienta.

Hechale un vistazo.

Saludos


Lo que quiero hacer es entrar dentro del .dll y modificar la fecha de modificación, simplemente... es lo unico ¿hace falta conocimientos para hacer eso con ese programa que me pusistes o se puede buscar la fecha con un buscador y editarla? :-\

No entiendo bien lo que quieres, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.  eso es un descompilador, puedes probar. :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hermano Hackmin.

Realmente te sirve cualquier decompilador. Hay muchos.

Puedes probar con este:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos Cordiales.

Uhm, pero, con fecha de modificación, no te referirás a los atributos del archivo en sí, no?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
-fermino-
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.