[SOLUCIONADO] Me están hackeando?

Iniciado por serbarmax, Julio 18, 2022, 01:35:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 18, 2022, 01:35:29 PM Ultima modificación: Julio 27, 2022, 08:12:57 PM por AXCESS
Hola, estoy en el trabajo con 5 compañeros, saben mucho de seguridad y redes.
A veces me parpadea la pantalla (1 parpadeo), tipo captura de pantalla, instalé comodo firewall, pasé antivirus, 360, avast, malwarebytes, y el programa unhackme, no encontré nada.
Tengo Windows 10 64 Bits.
Reinstalé el software de la placa de video, por el tema del parpadeo.
Pero... algo que sucedió y me confirmó que me están capturando la pantalla es que estaba con Web Whatsapp, puse play a un video y como yo no tengo parlantes sonó en la computadora de un compañero el video, totalmente sincronizado con la verbalización de la persona que hablaba.
Puede ser que hayan instalado un Chrome parcheado con keylogger y puedan capturarme o mirar mi pantalla como si fuera Teamviewer o Anydesk?
Ellos pueden ingresar en mi compu porque hay otro usuario que también es administrador.
No tengo ningún plugín en chrome que no haya instalado y revisé los programas instalados pero no veo nada raro. Hace mucho que estoy en informática y he instalado keyloggers para clientes, sé como funcionan y siento los mismos síntomas, cómo podría registrar alguna evidencia?  Necesito una evidencia comprobable.
Buscaría en cómodo firewall alguna referencia a una IP local, todos tenemos IP Fija así que si apunta a una es más que declarado.

Ayuda por favor, muchas gracias.

Julio 18, 2022, 05:17:24 PM #1 Ultima modificación: Julio 18, 2022, 05:19:32 PM por AXCESS
Le expongo mi parecer o criterio. Que debe aceptarlo como opinión de amigo que intercambia experiencias ante un problema.

Lo que describe de ser posible lo es.

Todo debido a que ese Pc que usa no es de confianza y es compartido. Es como creerse uno dueño de puerta de muchas llaves.

Si no es el propietario del equipo, por ser un medio básico de trabajo en una compañía, o centro estudiantil, no lo use más excepto para lo imprescindible y no relevante.

No pierda su tiempo intentando obtener evidencias en un caso en que ni tan siquiera es el propietario y mucho menos admin.

Cambie las claves de las cuentas que usó en ese dispositivo, y active el doble factor en la autenticación. Ni tan siquiera confíe en el wifi de la entidad para conectarse con el móvil.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta