Minecraft FTB Skyblock 3 se laguea cada pocos segundos

Iniciado por Adalher, Febrero 26, 2020, 07:25:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 26, 2020, 07:25:58 AM Ultima modificación: Febrero 26, 2020, 07:29:24 AM por Adalher
Hola a todos,

primero sobre mi hardware: tengo una PC con una GTX 1060 y 16 GB de RAM. La CPU es una Ryzen 5 1600. A pesar de este hardware, el Modpack todavía se laguea un período de unos pocos segundos. Mi TARGR, así como mi RAM y CPU no se utilizan por completo. El área de procesamiento ya se ha reducido a 8 fragmentos. ¿Qué debo hacer en el Twitch Launcher para que vuelva a funcionar sin problemas? ¿O puede deberse realmente al hardware? Solo como explicación: yo puedo jugar a GTA y Rainbow con altas resoluciones en constantes 60 FPS.

Gracias y saludos
Este es el mayor reproche al pueblo hispanohablante:

Que a pesar de su inteligencia y a pesar de su valentía siempre adoran el poder.

Febrero 27, 2020, 02:25:53 AM #1 Ultima modificación: Febrero 27, 2020, 02:28:35 AM por AXCESS
"Laguea"  >>>> [Hace referencia a:] Lag: retardo excesivo producido por una telecomunicación en tiempo real. Puede deberse a una alta latencia en la red, o puede producirse porque no exista suficiente potencia de procesamiento en el servidor o cliente destino con el que se establece la comunicación.

Si en algún punto anterior le funcionó bien, "pudiera deberse" a una desconfiguración de software, particularmente con los drivers.

Puede probar:

-Instalar el juego nuevamente, o restaurar el pc a un punto de restauración anterior al problema.
-Revise las librerías DirectX a través de su aplicación (herramientas de diagnóstico de DirectX)

No es un problema de hardware si otros juegos le funcionan, pero sí pudiera ser de software.

Si el juego nunca le funcionó es que no es compatible con los driver que tiene, o con alguna configuración en específico.
Por lo general el juego trae info al respecto.

También puede deberse a algún problema de conectividad de su red y la configuración que tiene el juego, creando un "cuello de botella"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta