Microsoft Visual C++ Runtime Library no me deja conectar al Wifi

Iniciado por meteor0, Noviembre 12, 2016, 06:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 12, 2016, 06:41:42 PM Ultima modificación: Noviembre 12, 2016, 06:59:04 PM por Gabriela
Muy buenas, hoy me andaba la conexión severamente lenta ni siquiera podía llegar abrir alguna pagina web. Así que llame a mi ISP, el cual como solución tenia resetear el wifi remotamente, acto seguido me llamó al móvil para no perder la charla por voz mientras mi wifi (conectado al telefono fijo) se reseteaba me dijo que le habia cambiado el SSID y la clave, me dijo las credenciales del router y acto seguido procedí a conectarme a la red.
Cuando iba a darle a "Conectar" para poder proceder a poner la nueva contraseña me saltó esto

" Microsoft Visual C++ Runtime Library

Runtime Error! Program: C:\Windows\System32\SystemSettingsBroker.exe

This application has requested the Runtime to terminate in an unusual way. Please contact the application's support team for more information."


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pensaba que era una error tipico de los Windows, pero por lo que he buscado no he encontrado a ninguno con "SystemSettingsBroker.exe".

El caso ahora es que mirando en la red he visto que se tienen que reinstalar las librerías de Microsoft Visual C++, cosa que ya hice sin ningún resultado, he deshabilitado el antivirus y el firewall y nada.
Lo peor de todo es que cada vez que tengo que descargar algo tengo que ir al portátil de mi hermano instalarlo desde ahí y después pasarlo en un USB para finalmente descargarlo en el mío ya que no tienen

Quería saber si pueden ayudarme en esto ya que por ahora ha sido uno de los problemas más tediosos que he tenido
Especificaciones:

SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-6200U CPU @ 2.30 GHz 2.40 GHz
RAM: 8,00 GB
Arquitectura del sistema: 64 bits

Gracias de antemano

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

La ayuda prestada por tu ISP es muy común, te restablecen la configuración del router y te asignan seguramente el ESSID y clave por defecto, pero una vez logueado no tiene porque tirar ningún error Windows y menos de librerías de MV C++, así que te recomiendo un pequeño análisis de tu equipo. Con Malwarebytes por ejemplo, podrías analizar tu equipo y eliminar el malware que tengas, seguidamente pasas CCleaner para limpiar tu registro y datos de aplicaciones.
Revisa también en tu panel de control que no tengas instalado "Microsoft Visual C++", si lo tienes lo desinstalas, pasas de nuevo CCleaner en registro y reinicias tu equipo. Después comprueba que no tengas errores y prosigue con la instalación de "MV C++".

Saludos