mi primer laboratorio hacking

Iniciado por v3ngad0rx, Enero 31, 2019, 01:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

que tal amigos de undercode...!

tengo aproximadamente 3 años aprendido lenguajes de programacion como python, sql, javascript y los de web (html, css) y quiero seguir avanzando en el mundos de la seguridad informatica..

que pueden recomendar algo para comenzar a practicar...!!

he escuchado de OWASP, maquinas virtuales de kali y parrot, paginas con warzone, pero que me recomiendad, GRACIAS

Hola!

Me alegra que estés aprendiendo desde hace 3 años y eso es muy bueno, pero te tengo una mala noticia...nunca terminarás de aprender ya que es continuo el aprendizaje.

Lo que puede hacer como primera instancia para aprender seguridad es ver a qué quieres apuntar, ya que es amplio el concepto, pero podrías empezar a instalar Kali en alguna ocasión máquina virtual y realizar auditoría en redes, es un buen comienzo.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola!

Me alegra que estés aprendiendo desde hace 3 años y eso es muy bueno, pero te tengo una mala noticia...nunca terminarás de aprender ya que es continuo el aprendizaje.

Lo que puede hacer como primera instancia para aprender seguridad es ver a qué quieres apuntar, ya que es amplio el concepto, pero podrías empezar a instalar Kali en alguna ocasión máquina virtual y realizar auditoría en redes, es un buen comienzo.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Creo que empezar a auditar redes inalámbricas es un buen comienzo para adentrarse en este mundo del hacking.
El café con leche es como el café, pero con leche