Ayuda Pinza Soic8

Iniciado por SoyEdux, Agosto 03, 2020, 07:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos! Les traigo una pregunta, consulta o duda..
Miren, yo estuve probando el desbloqueo de las netbooks del Gobierno las de Conectar Igualdad.
Compré el Programador CH341A completo, con la pinza SOIC8 para reprogramar la BIOS etc..
Todo venía de maravilla hasta que se me desoldó una de las patitas/conectores de la pinza, saqué el plástico protector del cable, y le volví a hacer un punto con estaño (claramente) para que vuelva a estar soldado. La cosa, es que luego se me salieron otros mas..
Seguí haciendo lo mismo, pero noté que ahora no me lee más las BIOS, nose si es por que ya tengo que comprar otra pinza o que hice mal.
Cuando saqué las "patitas" para soldar fui marcando para saber donde irían nuevamente.
No sabría si a alguno le sucedió lo mismo. Dejo mi duda y una imagen para que vean de que pinza hablo.
Otra cosa que también me sucedió es que no hace mas presión la pinza, al poner sobre el BIOS se "safa".

Una mirada desde la alcantarilla puede ser una visión del mundo, la rebelión consiste en mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos. A.P.