mi lab de pentesting duda

Iniciado por redferne, Diciembre 03, 2017, 05:47:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saludos:
quiero hacer mi lab de pentesting en un hdd externo usb de 1tb que tengo ,esta en ntfs y quiero hacer una imagen de kali que tengo en una microsd de 32gb que esta en fat32 ,la imagen la crearia  mediante el comando dd y la copiaria en el hdd que esta en ntfs, pero no se si se podra por la incompatibilidad del sistema de archivos es decir tendre que formatear el hdd externo en fat32?

la razon de hacerlo es por velocidad de escritura de la microsd y por su capacidad ya que quiero meter isos de vbox que tengo de xp/w7/w8/w10....y claro la microsd no da para tanto......ya se que puedo formatear el hdd en fat32 y se soluciono los problemas o dejar la una parte en fat32 y otra en ntfs , la parte de fat32 seria la mitad del hdd o mas y el resto seria para guardar copias de las isos...archivos...vamos un almacen

la razon de no instalar kali es que la microsd tiene kali a mi gusto y para que voy a empezar otra vez a instalarlo todo....

una duda mas que tengo es que al crear  la imagen de kali de la microsd de 32gb y meterla en el hdd externo se que se metera sin problemas ya que al ser el hdd de mas capacidad no hay inconveniente pero luego al meter todas las isos me imagino que se ira agrandando sin mas y no tendre ya ese limite de 32gb de la microsd no?

estoy abierto a diferentes opciones :)

Buenas

Sobre la incompatibillidad entre fat32 y ntfs.. ni idea, no creo que tuvieses problemas, pero a ver si alguien que sepa mas te dice.

Lo otro del tamaño depende de si creas el disco con un tamaño fijo o reservado dinamicamente

Un saludo
Mi blog: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP