[SOLUCIONADO] Donde reportar vulnerabilidad

Iniciado por jonathanvlan, Mayo 13, 2019, 04:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 13, 2019, 04:14:26 PM Ultima modificación: Junio 10, 2019, 09:48:15 AM por xyz
Hola chicos , disculpen tengo una duda 
Como reporto una vulnerabilidad a una pagina y que meden recompenza por ello o
alguna plataforma como hackone que te de recompenze por vulnerabilidades  en america latina

Gracias

Hola amigo!

Si la vulnerabilidad es de una empresa "de terceros" te recomiendo que la reportes por las buenas a su centro de contacto y es muy probable que no te den recompensas por encontrarla, es más, puede que se molesten un poco.

Si buscas recompensas por vulnerabilidades revisa la web No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya que ahí se publican "de forma oficial" quien estaría dispuesto a pagar por tu hallazgo.

Puedes buscar por "bug bounty" y encontrar más paginas de temática similar.


saludos
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Las plataformas más grandes de Bug Hunting son HackerOne, BugCrowd e Intigriti, ahí podrás encontrar empresas disponibles a pagarte por tus hallazgos.

Saludos!.
Sólo el conocimiento te hace libre.

Adicionalmente las empresas como Google, Facebook, Apple, etc.. publican un BugBounty en entornos acotados.

Te dejo algunos links

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como te dijeron, muy pocas son las empresas que dan recompensa por encontrar vulnerabilidades en sus sistemas. El resto sólo se molestaría y no te daría nada e incluso podrían demandarte por usurpar y romper su sistemas.

Saludos!