Metasploit-no ip

Iniciado por wooooph, Mayo 26, 2015, 04:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 26, 2015, 04:48:01 PM Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 04:54:17 PM por Gabriela
Hola compañeros tenemos algún post de utilizar metasploit con no ip no consigo que me de conexión

Por otra parte aprendiendo webpentesting que voy a descubrir vulnerabilidad es en esa web ..¿para tener las contraseñas..¿ podría entrar a los servidores de esa web vulnerada¿ a su base de datos¿

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , no entendí muy bien cual es tu dudam pero por lo poco que entendí obviamente que si la web es vulnerable podes entrar al servidor y bajar la BD, pero eso depende del bug y si es a nivel servidor, espero a ver contestado tu duda.

Saludos!

Si eso quería decir gracias por contestar
Y otra cosa hay en la web algún tuto para dejar bien configurado metasploit y no -ip ..ya sabes abrir puertos configurar expolio...etc

Creo que lo que pide es información sobre como utilizar no-ip cuando se backdoriza bien sea una web.bien sea un pc
De esta forma el backdoor apuntaría a no-ip ocultando entre comillas su ip verdadera.
Digo entre comillas por que con un netstat -ano se ve la ip real donde conecta yo creo que si lo que quieres es ocultar tu ip verdadera deberías utilizar un vpn que te permita abrir puertos.
Si lo que quieres a sabiendas de lo que te he dicho es utilizar no ip cuando creas el backdoor en Remotehost debes poner la no-ip en remote por el puerto correspondiente,entrar al router y redireccionar al puerto que tengas esperando con metasploit normalmente es el 4444 pero esto es una idea no más.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fijate en el foro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta a ver si encontras lo que buscas y si no utiliza el buscador del mismo , disculpa que no pueda darte mas info. pero es que Metasploit si bien lo tengo en Kali no lo utilizo, pero en Google hay abundante información sobre esto. Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por  la ayuda.