[SOLUCIONADO] Quiero Cambiar Antivirus, ¿Me Recomiendan Alguno?

Iniciado por Bruj0, Agosto 09, 2013, 09:15:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 09, 2013, 09:15:53 AM Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 10:58:53 AM por Expermicid
Buenas, Tengo Avast! instalado pero .. por lo que me dijo alguna gente en skype, es algo malo, y lleva detectándome virus y archivos infectados unos pocos de días, y casi siempre está detectando algo, es un poco.. Falso, ya que yo no descargo muchas cosas xD Bueno, Quisiera que me recomendasen un antivirus para instalar, tengo pensado poner AntiMalware-Bytes .. ¿Cuál me recomendarían ustedes?

XNETXBRUJO  ~  MATAR O MORIR.
1328430605

Agosto 09, 2013, 09:20:21 AM #1 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 09:24:08 AM por TrollMine
El mejor antivirus eres tu mismo, pero bueno yo te recomiendo malwarebytes :S
Aqui te dejo unos keys para malwarebytes pro

7MT93
WDM7-35LM-XHP5-8QE0

6SW32
AA8U-7KLB-HKV2-8RJX

3ER93
X0LQ-R3L1-PD7B-8RY3

3PQ44
NCUD-A3CA-Y55L-EBTF

1XK64
XY07-PED0-BF01-P5WC

9EF12
L1MF-0QYX-E3H8-CUW2

1BX13
A88F-0AM7-7E8U-VFHH

1SH78
38PN-FQ2E-9T65-1QP5

1KV77
BAQA-1U1U-U9GB-PCY0

4VH13
NMKE-0KYP-K86P-AMQA

6KP11
NYYN-7B2V-H22N-YVQD
Skype: trollmine99

yo diria que avira original,y que lo combines con otras herramientas, como antimalware bits trojan remover etc y que mejor para no infectarte que tener cuidado que descargas y en donde andas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El mejor antivirus eres tu mismo, pero bueno yo te recomiendo malwarebytes :S
Aqui te dejo unos keys para malwarebytes pro

7MT93
WDM7-35LM-XHP5-8QE0

6SW32
AA8U-7KLB-HKV2-8RJX

3ER93
X0LQ-R3L1-PD7B-8RY3

3PQ44
NCUD-A3CA-Y55L-EBTF

1XK64
XY07-PED0-BF01-P5WC

9EF12
L1MF-0QYX-E3H8-CUW2

1BX13
A88F-0AM7-7E8U-VFHH

1SH78
38PN-FQ2E-9T65-1QP5

1KV77
BAQA-1U1U-U9GB-PCY0

4VH13
NMKE-0KYP-K86P-AMQA

6KP11
NYYN-7B2V-H22N-YVQD
Jeje, Gracias Por tu Comentario y por las Keys, las usaré :)

Y  Aika, sí tengo cuidado con las descargas y eso..

XNETXBRUJO  ~  MATAR O MORIR.
1328430605

depende de tu sistema operativo, te diria uno u otro.....

por lo general uso Avast! y todo bien, aunque kaspersky tambien me a funcionado perfecto y lo recomiendo, si sueles tocar malware y cripters te diría que mejor Avira, ya que es el que más veo que se les resiste a los cripters, eso ya es probar y decidir, saludos.


PD: malwarebytes NO es un antivirus NI lo sustituye. (para inmunizar navegadores y evitar el riesgo de infectarte, te recomiendo spywareblaster) y si no quieres preocuparte por los Anti-Virus pasate a Linux, no sabes la de preocupaciones que te quitas !! xDD
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Agosto 09, 2013, 10:32:00 AM #5 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 10:33:52 AM por TrollMine
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
depende de tu sistema operativo, te diria uno u otro.....

por lo general uso Avast! y todo bien, aunque kaspersky tambien me a funcionado perfecto y lo recomiendo, si sueles tocar malware y cripters te diría que mejor Avira, ya que es el que más veo que se les resiste a los cripters, eso ya es probar y decidir, saludos.


PD: malwarebytes NO es un antivirus NI lo sustituye. (para inmunizar navegadores y evitar el riesgo de infectarte, te recomiendo spywareblaster) y si no quieres preocuparte por los Anti-Virus pasate a Linux, no sabes la de preocupaciones que te quitas !! xDD
Mmm no me gusta eso de discutir, pero,
PD: el reggaeton es de mi hermano cani XD
Skype: trollmine99

Agosto 09, 2013, 11:19:55 AM #6 Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 11:26:47 AM por chechu995
Lo de anti-virus yo diria que es SEO mas que otra cosa....

exceptuando la version PRO, , la normal no tiene proteccion en tiempo real, y un antivirus que no de proteccion en tiempo real....

en fin, cada uno es libre de instalar y usar lo que quiera y como quiera.

PD: hasta donde yo se malwarebytes no es reconocido por el centro de seguridad de Windows como  antivirus.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

Concuerdo con los compañeros, Malwarebytes es una buena solución para combatir malware pero no es un AntiVirus sino un Anti Spy que en su versión pro tiene protección en tiempo real con lo cual lo hace mucho mejor AntiMalware.

Respecto al AntiVirus es a gustos por la propia experiencia del usuario, la suite de Avira es bastante recomendado ya que Avira tiene una tasa de detección muy buena.


Un saludo

yo he estado usando bastante el nod32 y me parece uno de los mejores, si consigues algun programa como el tnod que te ponga las keys automaticamente ni te preocupas de el.
tambien suelo usar el comodo cleaning esentials para que busque cualquier cosa extraña que haya en el ordenador.

no se si deberia utilizar algun otro programa, por favor si alguien me sugiere alguno

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
yo he estado usando bastante el nod32 y me parece uno de los mejores

tambien suelo usar el comodo cleaning esentials para que busque cualquier cosa extraña que haya en el ordenador.

ESET Smart Security, utiliza la suite completa para obtener el firewall, anti-spy etc (no es gran cosa pero ayuda, por ejemplo si quieres un buen cortafuegos pues no uses el del ESET, utiliza uno tipo "comodo firewall").

Respecto al "cleaning" que tienes poco tendría que ver ya que supongo que será para limpiar cookies, registro de windows, desfragmentar etc.


Acompañaría ESET con un Anti-Spyware como "Malwarebytes" (mencionado más arriba) y si es versión pro mejor ya que tiene protección en tiempo real.



Un saludo

Yo te recomiendo tener avira y para complementar AntiSpyware y Malwarebytes, los 3 con sus respectivos seriales activados.

Y si aun quieres mas, usa comodo firewall pero como te dijeron el mejor antivirus eres tu.


- Saludos.

Yo te recomiendo tambien  avira tiene un buen  firewall,de hecho es el antivirus que mas por el K..lo me da cuando dejo un 1/35 siempre me salta el Dropper.Gen the shith mas luego  me pide confirmacion si quiero que se realiza la conexion, es bastante jodido saltarlo.
Tambien Kasperky es  un gran destripa exe cuando ejecutas uno, es como si parara el tiempo lo destripa y no deja que se mueva nada ni un pelo.
Y el Avast lo unico bueno que tiene es el maldito Sandbox,el cual se bypassea dejando sin conexion el pc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El mejor es Bitdefender eso de avira solo dicen por que es dificil sacarlo en visual basic  en otro lenguaje sale al tiro
Revisa AV-TEST Av Corporatives y el mejor es Bitdefender es que tiene mas puntacion.

Te recomiendo avira, pero pasate a linux y acabas antes :D

Un saludo :)



Yo tengo el Avast Internet Security y me funciona perfecto, tiene un Firewall adicional , antispam, y algunos escudos web o de archivos ; pero como dicen muchos aca, El mejor Antivirus eres tú mismo, eso depende de la conciencia de cada usuario... Si tienes conciencia de lo malicioso que podría ser descargar archivos desde la web, no importaría que tengas el mejor Antivirus o el mejor Firewall ... Todo depende de ti

Yo te recomendaria mi antivirus que es AVG o kaspersky  ;)