[SOLUCIONADO] Fusionar Outlook PST

Iniciado por markarde, Mayo 05, 2018, 04:05:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2018, 04:05:35 AM Ultima modificación: Julio 28, 2019, 12:17:36 AM por AXCESS
¿Es posible fusionar información de contacto de una versión diferente del mismo contacto?
He perdido información para algunos contactos, información que estuvo dos semanas en contactos de correo.

Gran cantidad de archivos PST se pueden combinar al exportar datos. Múltiples archivos PST dificultan la administración de los datos. Por lo tanto, para evitar estos problemas, combine los archivos en un solo archivo. siga los pasos que se detallan a continuación:
Primero crea como nuevo archivo de datos de Outlook.
Importar archivo a Outlook
Mueva todos los datos, incluidas las subcarpetas, a este archivo.
El proceso paso a paso se da para fusionar archivos PST en Outlook aquí.

Esta herramienta de archivo de datos confiable es una solución perfecta que une varios archivos PST en un solo archivo en una fracción de segundos
visitar aquí:- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 17, 2018, 04:41:17 AM #2 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 04:44:19 AM por nellharvey
Hay dos maneras diferentes por las que puede combinar el archivo PST: primero, debe intentar un truco manual para combinar el contenido del buzón de Outlook. Si falla o no funciona, puede probar una herramienta PST profesional de combinación de GainTools. El truco manual no requiere ninguna utilidad pagada ni ningún costo. Aunque el truco manual es largo pero puede dar resultados efectivos.

Enlace de descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También puede probar PST Merge Software. He usado la versión gratuita y permítame decirle que el software es una herramienta innovadora integrada con los algoritmos de escaneo inteligentes que le permiten combinar una cantidad ilimitada de archivos PST en un solo archivo PST en ningún momento. Esta utilidad combina varios contactos de MS Outlook, correos electrónicos de Outlook y calendarios de Outlook en un solo archivo PST con gran facilidad. Para saber más sobre la usabilidad y su característica de esta increíble herramienta. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 24, 2018, 04:57:27 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 27, 2018, 05:33:08 AM por wellakasper
Merge PST for Mac is a highly efficient program which merges multiple PST files into a single file. This innovative utility offers a cost-effective and fastest option to merge Outlook Contacts, Emails, Calendar, Journal, and other mail items into a single file without any loss in data.
Salient features:
High-speed merging process
Remove duplicate items
Merge only selected files and folders
Retain original file structure
Either exclude or include delete items
Support Unicode & big data merge
High-Quality compatibility
Demo version to try
For more info: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

 El software PST Merge es un software increíble, la herramienta combina todos los archivos PST para crear un solo archivo PST. Con la ayuda de esta herramienta, puede combinar o combinar fácilmente varios archivos PST sin enfrentar ningún problema o problema. El software Outlook PST Merge es completamente capaz de combinar cualquier tamaño de archivos PST como grandes, pequeños y de gran tamaño.

Si desea más información visite:No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pruebe el software KDETools PST Merge que combina de manera efectiva múltiples archivos PST en un PST que incluye todos los datos y archivos adjuntos.

Características significativas de la herramienta

- Añadir múltiples PST en un solo PST.
- Combinar contactos y calendario de PST en un archivo PST nuevo o existente.
- Elimina los dupliactes y la carpeta de basura de PST.
- Soporta todas las versiones de MS Outlook y Windows.
- Se une a archivos protegidos por contraseña PST.
- Vista previa gratuita de archivos PST antes de unirse a un PST.
- Combinar un número ilimitado de archivos PST.
- Combinar cualquier tamaño de PST (pequeño, grande o de gran tamaño)

Descargue gratuitamente e instale: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pruebe este software ToolsGround Merge Outlook PST para combinar fácilmente múltiples archivos PST de Outlook en un solo archivo. También es compatible para combinar contactos de Outlook. También proporciona la funcionalidad para eliminar elementos duplicados antes del proceso de fusión

Más información:- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 17, 2019, 02:08:04 AM #8 Ultima modificación: Septiembre 17, 2019, 02:09:59 AM por Fionaroy
Si desea fusionar su archivo PST en un formato seguro, debe probar la aplicación Combinar archivo PST. Esta es una herramienta avanzada que puede combinar fácilmente su método ilimitado de forma rápida y segura. Esta aplicación Merge PST ile nunca perdió sus datos valiosos y nunca ralentizó su computadora.
Visitar aquí:-No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta