Mejorar texto de PDF

Iniciado por zN, Abril 16, 2024, 11:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Abril 16, 2024, 11:31:12 PM Ultima modificación: Abril 17, 2024, 07:22:03 AM por blackdrake
Buenas noches, me encuentro en la necesidad de consultar si alguien sabe cómo mejorar la calidad de TEXTO de un PDF que se ve un poco pixeleado. Busqué en Internet y no encontré nada, solo cómo mejorar la calidad de las imágenes y no me interesa eso, yo quiero que el texto propio tenga más definición, ya que son unos manuales que voy a imprimir y necesito que sea mucho más legible de lo que ya se encuentra. Muchas gracias.

Probaste con esta pagina? -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no funciona, prueba con esta otra -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
siempre uso i love pdf, ahi tienen  esa opcion para fixearlos
Nachiro-san

Probé ambas, sí, la primera por algún motivo no me deja descargar el resultado final, iLovePDF me funciona muy poco siendo realista. Algo lo mejora, el problema es que estos PDFS son de manuales descargados de Internet... Creo que toca buscar en otro sitio que tengan mejor calidad, lamentablemente.

Abril 17, 2024, 05:34:15 AM #3 Ultima modificación: Abril 17, 2024, 05:41:04 AM por DtxdF
Es bastante extraño que eso suceda y puede que no sea un problema del archivo sino del render. Te recomiendo probar con otro lector PDF como Zathura, Evince o el navegador web y además imprimir por lo menos una página de por lo menos dos archivos PDF diferentes solo para confirmar si se logra ver mal.

¿Por cierto, el texto del PDF es texto real o el archivo es un image-only PDF? Si es la segunda opción tienes que pasarlo primero por un reconocimiento de texto y convertirlo a texto real porque o sino estarás jugando con imágenes solamente.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaEs bastante extraño que eso suceda y puede que no sea un problema del archivo sino del render. Te recomiendo probar con otro lector PDF como Zathura, Evince o el navegador web y además imprimir por lo menos una página de por lo menos dos archivos PDF diferentes solo para confirmar si se logra ver mal.

¿Por cierto, el texto del PDF es texto real o el archivo es un image-only PDF? Si es la segunda opción tienes que pasarlo primero por un reconocimiento de texto y convertirlo a texto real porque o sino estarás jugando con imágenes solamente.

Sí, es un image-only PDF, lo pasé por un escaneo de texto y mejoró un poco la calidad, pero igualmente quisiera que sea lo más legible porque son letras muy pequeñas y a la hora de traerlo a la vida real creo presentaría un problema. Voy a usar las opciones que me enviaron ambos y ver cómo termina impreso, muchas gracias.