Mejora de rendimiento de IIS y SQLServer

Iniciado por 79137913, Octubre 21, 2016, 01:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 21, 2016, 01:15:58 PM Ultima modificación: Octubre 21, 2016, 06:20:46 PM por Gabriela
HOLA!!!

Chicos, quisiera saber si alguno me puede dar unos tips para mejorar el rendimiento del IIS y el SQLServer (desde el punto de vista de la configuracion).

Muchisimas Gracias!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola numeritos (@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta),

No son mejoras de rendimiento pero te puede servir algún consejo por arriba?, todo depende de lo que vayas a publicar  :D

Servidores distintos para Servidor web y Motor de base de datos.

Limitar los tamaños de disco y separar por unidades las instalaciones.

Borrar logs del IIS (ocupan mucho), siempre y cuando no los necesites auditar en este caso zipealos y dejalos en otro lado. App de procesamiento = Ej: 7 días y borras Task (Forfiles -p "C:\inetpub\logs\LogFiles\W3SVC1" -s -m *.* /d -7 /c "cmd /c del /q @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"). App de transacciones bancarias, no borro nada (te salvan vida  ;D).

SQL, procedimientos almacenados, uso limitado a usuarios en la tablas, bkps transaccional.

Algo más me puedes pedir.

BR,
U.

HOLA!!!

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :
Genial, si, me vienen bien los consejos.

Los logs los tengo anulados ya (logueo desde mi codigo)
Que es eso de procesos almacenados en SQLServer

El resto esta ok.

Gracias!

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Los SP (Store Procedure) son sentencias Transact-SQL, puede ser una o muchas, lo que hacen es ejecutar operaciones en la base de datos. Tú le pasas parámetros y ellos te devuelven valores. Si buscas en internet encontrarás miles de SP genéricos, tienen mil ventajas, son para mejorar las transmisiones entre cliente y servidor, te dan un mejor rendimiento en la BD, ganas en velocidad, más seguridad ya que vos controlas las actividades de este proceso, los bloques de códigos que generes los podés actualizar y compilar desde la BD sin tocar la app, un sysadmin diría que un mantenimiento más sencillo ;D, lo que haces desde la app es realizar la llamada al SP pasandole los parámetros que hayas dispuesto y listo, con esto también evitas sql injection.

Si se me ocurre algo más te lo comento.

Cualquier cosa me avisas numeritos  ;).

BR,
U.