[SOLUCIONADO] Problemas para autoinfectarme con Spy-Net [Troyano].

Iniciado por ZODIAX, Septiembre 22, 2015, 12:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Disculpame pero no estoy entendiendo tu situación. Respondeme las siguientes preguntas:
    - ¿el rat ya te infecta en los tres escenarios, tanto con ip como con dns?
    - si hay algo que no está funcionando, ¿qué es y en qué escenario?

Saludos!
WhiZ


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Disculpame pero no estoy entendiendo tu situación. Respondeme las siguientes preguntas:
    - ¿el rat ya te infecta en los tres escenarios, tanto con ip como con dns?
    - si hay algo que no está funcionando, ¿qué es y en qué escenario?

Saludos!
WhiZ

Mira man
1.

Si, el RAT Funciona en los 3 escenarios pero en el DNS mira como lo tengo que configurar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta & No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo que te digo es que mira la IP que me aparece y que talvez por eso me autoinfecto, esa es la duda.

2. No lo se, es lo que no se brother.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si el server conecta al dns y el cliente recibe la conexión, entonces listo. Está funcionando. Para que entiendas mejor porqué digo esto, te hago un resumen de todo.

El proceso, a grandes rasgos, es el siguiente:
    1. El server, independientemente de dónde se encuentre (dentro o fuera de tu red local), se conecta al dns.
    2. El dns redirecciona el tráfico a tu router.
    3. El router redirecciona el tráfico a la pc con el cliente.
    4. El cliente recibe la conexión.

Como ves, si el server esta configurado para conectar al dns, siempre se van a cumplir los 4 pasos antes descriptos. La conexión siempre sale de tu red local, a pesar de que ambos, el server y el cliente, estén dentro de la misma red local (o incluso de la misma pc).

En todo caso, si querés estar más tranquilo, siempre podés hacer pruebas con algún amigo.

Saludos!
WhiZ


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si el server conecta al dns y el cliente recibe la conexión, entonces listo. Está funcionando. Para que entiendas mejor porqué digo esto, te hago un resumen de todo.

El proceso, a grandes rasgos, es el siguiente:
    1. El server, independientemente de dónde se encuentre (dentro o fuera de tu red local), se conecta al dns.
    2. El dns redirecciona el tráfico a tu router.
    3. El router redirecciona el tráfico a la pc con el cliente.
    4. El cliente recibe la conexión.

Como ves, si el server esta configurado para conectar al dns, siempre se van a cumplir los 4 pasos antes descriptos. La conexión siempre sale de tu red local, a pesar de que ambos, el server y el cliente, estén dentro de la misma red local (o incluso de la misma pc).

En todo caso, si querés estar más tranquilo, siempre podés hacer pruebas con algún amigo.

Saludos!
WhiZ

Bueno man, Mis mas sinceras Gracias, personas como tu son dignas de manejar foros, Te lo agradezco bastante bro!

Saludos y, me has sacado de un tremendo dolor de cabeza, hare como probe cada una de los opciones hare un tutorial totalmente explicado paso por paso dedicado a underc0de y a ti man!

Muchas Gracias y Asunto resuelto.

Septiembre 22, 2015, 10:58:33 PM #24 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 11:02:21 PM por WhiZ
Me alegra oír eso. Estoy seguro que muchos aprenderán de tu experiencia.

Doy el tema por solucionado.

Saludos!
WhiZ