[SOLUCIONADO] Preferencia Intel o AMD

Iniciado por lauto554, Octubre 31, 2024, 01:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 31, 2024, 01:40:39 PM Ultima modificación: Diciembre 11, 2024, 05:13:52 PM por AXCESS
Buenas foro,

Estoy por comprarme mí primer seteo, y quisiera saber cuál es su preferencia entre esos dos procesadores.

Entiendo que Intel es un poco más caro,, pero encuentro que al menos i5 soporta rams ddr4 y ddr5, mientras q AMD no.

Tambien vi que AMD funciona a frecuencias más altas hasta cuándo no está con muchas tareas.

Que piensan ustedes? Gracias

Hola

Siempre he sido fan de Intel, pero en estos momentos los mejores micros de PC en el mercado son de AMD.
Todo mejor, precio y prestaciones.

A excepción de los últimos micros para plataformas móviles de laptop en la cual Intel reina en su propuesta.

Este criterio es consenso en internet, el cual comparto.

Lo puede ver aquí en las noticias del Foro si busca un poco.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Use toda la vida Intel, y me pase hace poquito a un AMD, ninguna queja, mándale para delante

En este momento la pulseada la esta ganando por mucho AMD es conveniente un buen procesador R7 o hasta un R5

Yo prefiero Intel pero porque nunca te deja tirado, por cuestión de confianza además de su buen rendimiento

La verdad es que siempre la confiable es Intel, pero últimamente me hice fan de AMD, ninguna queja.

Los 2 son buenos, aunque para algunas Pc, tendrán que evaluar qué otros recursos pones en juego

Yo tengo un R5 de AMD y ninguna queja. Funciona excelente y ya hace más de un año