Me regalan un poco de confianza y paciencia

Iniciado por rfgaz, Julio 19, 2015, 05:40:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 19, 2015, 05:40:08 AM Ultima modificación: Julio 19, 2015, 08:36:09 AM por Gabriela

Buenas noches a todos,  espero me puedan ayudar en mi situacion la cual es que todas las personas de mi cuidad me humillan.
No se como le hacen pero se dan cuenta de todo lo que veo en internet soy novato en esto de la informatica asi que no se como lo hagan, y la gente piensa que soy un pedofilo o sicario la verdad estoy enfadado he ido a pedir ayuda con psicologos y abogados ya que cuando asistia a la universiad (estudiaba agronomia ) y ahi tube una conversacion con mi asesora sobre el por que me humillaban.

El caso es que me dijo que me habian violado  :-[  perdon si no creen mi situacion por que podria hacer un guion y en serio que pareceria fantasia o que simpemente como ellos me dicen (psicologos, familia, en especifico) que todo esta en mi mente pero hermanos les contare el por que creen que tengo esquizofrenia solo por el simple hecho de que espere 3 anos a una mujer que me gustaba (y no le conte a nadie que me gustaba) y al final no paso nada pero le escribia todos los dias poemas desde la preparatoria hasta el primer ano de la universidad que fue donde me di cuenta de lo gordo que se habia convertido y que empezo por el simple hecho que le escribia poemas a una mujer y no permitir a nadie que las leyeran ya que sentia verguenza porque la verdad no me habi enamorado de una mujer como lo hice con ella y asi es hermanos mi tragedia es como la cancion de nach-la espernaza o la de cada golpe de nach igual .


La verdad no se como resolver esta situacion ya que al hablar con una abogada practicamente me dijo que mis papas me podrian hacer lo que quieran por que vivo en su casa y soy mayor de edad.