Me regalan un poco de confianza y paciencia

Iniciado por rfgaz, Julio 19, 2015, 05:40:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 19, 2015, 05:40:08 AM Ultima modificación: Julio 19, 2015, 08:36:09 AM por Gabriela

Buenas noches a todos,  espero me puedan ayudar en mi situacion la cual es que todas las personas de mi cuidad me humillan.
No se como le hacen pero se dan cuenta de todo lo que veo en internet soy novato en esto de la informatica asi que no se como lo hagan, y la gente piensa que soy un pedofilo o sicario la verdad estoy enfadado he ido a pedir ayuda con psicologos y abogados ya que cuando asistia a la universiad (estudiaba agronomia ) y ahi tube una conversacion con mi asesora sobre el por que me humillaban.

El caso es que me dijo que me habian violado  :-[  perdon si no creen mi situacion por que podria hacer un guion y en serio que pareceria fantasia o que simpemente como ellos me dicen (psicologos, familia, en especifico) que todo esta en mi mente pero hermanos les contare el por que creen que tengo esquizofrenia solo por el simple hecho de que espere 3 anos a una mujer que me gustaba (y no le conte a nadie que me gustaba) y al final no paso nada pero le escribia todos los dias poemas desde la preparatoria hasta el primer ano de la universidad que fue donde me di cuenta de lo gordo que se habia convertido y que empezo por el simple hecho que le escribia poemas a una mujer y no permitir a nadie que las leyeran ya que sentia verguenza porque la verdad no me habi enamorado de una mujer como lo hice con ella y asi es hermanos mi tragedia es como la cancion de nach-la espernaza o la de cada golpe de nach igual .


La verdad no se como resolver esta situacion ya que al hablar con una abogada practicamente me dijo que mis papas me podrian hacer lo que quieran por que vivo en su casa y soy mayor de edad.
Y el mayor error que cometi fue que cuando planie saber si mi familia habia leido lo que escribia ya que siempre ponian canciones que de alguna forma tenia que ver con lo que le escribia, y cometi el error de escribir que iva a matar a toda mi familia por lo que me habian echo de ahi que creen que soy un psicopata,  pero no es cierto hermanos ya van 5 anos de eso y he aguantado una violacion, falta de respeto por parte de psicologos,  burla de  que una ves me vieron masturbandome y me pusieron un grafiti donde ponian un pene eyaculando y decia "te acuerdas Omar" o "no se te olvide Omar" algo asi y pienso que si fuera un desiquibrado ya hubiera pasado algo y eso sin mensionar la forma que me tratan en un dia "normal".

Hermanos no se ni a que se debe este post  creo que fue otro rato donde me desespero y me agarro escribiendo pero me sirvio para descargarme pero si me aconsejan hacer algo se los agradeceria(no venganza) mi cuidad es mexicali B.C., en verdad no miento solo busco ayuda y psicologos y abogados no me han echado la mano no se que forma podre superar esto o como resolverlo solo quiero tener la libertad de salir fuera a respirar y que la gente no se meta en mi vida.

Gracias hermanos por darme este espacio para descargame me hace falta tener un contacto sincero con un ser humano.

Cámbiate de ciudad y empieza una vida nueva. Sinceramente me he enterado de poco.

Un saludo.

Lo primero es que debes desechar la idea de que lo que otra persona, diga, piense u opine de ti tiene que ver con la persona que realmente eres, la realidad es lo que es sin mas ni mas, si quitas los prejuicios y los comentarios de los demas entenderas de lo que hablo. Escapate del pasado y deja de lamentarte, diseña un plan, superate, mudate, confia un poco mas en ti, nadie tiene las respuestas a todo y en esa caja estamos todos.

No se si eres pedofilo, sicopata, pervertido o algo parecido ( y la verdad tampoco me interesa saberlo) pero debes sacarte esa actitud derrotista y de victima, la verdad no ayudan.

Por lo de que te hayan encontrado masturbandote, la verdad, y de forma sincera...

Masturbarse no tiene nada de anormal, es como decia Facundo Cabral "Una declaracion silvestre de independencia"  ;D


Resumen:

Mudate
Superate
Confia mas en ti.
Haz la batalla sin importar si ganas o pierdes, pero pelea coño!!

Saludos desde mi mesa.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por sus respuestas.

morodog a que te refieres con te entereste de poco?

Irme a otra cuidad no se si me sirva ya que el que me venda el boleto les dira a donde me ire y desde alla volveran a hacerme lo mismo si lograron que una cuidad llegue a esto porque no lo harian con la siguiente cuidad?

Se que es extrano esto pero la verdad no se que pedo.

Compralo vía internet

Es un troll
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.


(No sé si te llames realmente "Omar", pero no te recomiendo poner tu nombre en Internet xD)

Deberías de mudarte de ciudad, lejos de las personas que te molestan (si puedes).
Como dice Cl0ud, debes de quitarte esa actitud tonta de pesimismo, o empeorarás tu situación.

Y no te pongas a escuchar los insultos, aprende a evadirlos, porque a veces las personas son crueles. Buscate amigos que compartan algo en común contigo, por ahi debe de haber alguno.

Saludos!


Cada vez esto va de mal en peor no admiten un comentario y admiten esto? :S.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Me tomé un rato de leer tu post. Todos tenemos problemas, algunos mas grandes, otros más chicos. La vida no es de color de rosas lamentablemente.. Y como te dijo Cloud mas arriba, debes confiar mas en ti mismo. Para que los demás te respeten, primero debes aprender a respetarte.
Pero lastimosamente este es un foro de Informática, dudo que alguien de aquí pueda darte una mano.
Voy a cerrar el post, lo mejor es que trates tus problemas con algún profesional en psicología. Espero que no te ofendas.

Saludos!
ANTRAX