Que es lo mas vital para un CV

Iniciado por Ismael450, Mayo 07, 2024, 07:59:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 07, 2024, 07:59:09 PM Ultima modificación: Mayo 08, 2024, 01:00:10 AM por AXCESS
He visto muchos tipos de CV y hecho para mi y siempre siento que falta algo, como  deberia poner una descripcion de mi mismo para le llame la atencion al reclutador

Que sea sincero y verdadero (real). No importa cuán humilde sea.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si tú intención es llamar más la atención lo que podés hacer es una carta de presentación (cover letter).
Te dejo un link donde te ayuda a crear la carta de presentación.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

1) Impacto visual, usa No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la version gratis te permite hacer CVS muy lindos de maximo 1 hoja, lo cual no es problema porque siempre se recomienda 1 pagina como maximo.
2) Solo informacion relevante para el puesto. (a un reclutador Tech no le interesa si trabajaste en una verduleria de pequeño o de cajero de un supermercado.
3) Si no tienes experiencia haz un portafolio y adjuntalo.
4) Fijate que tu CV sea facil de leer y entender, que vaya al grano y que no deje ninguna duda.
5) Busca palabras que sean de facil entendimiento para el reclutador, si pones muchas cosas super tecnicas ellos no entenderan. (por ejemplo si sabes C# no pongas C#, pon NET, y si sabes SQL pone Bases de datos Relacionales.
6) Una buena foto, hoy con IA puedes hacerla sin problema.
7) Si queres pon tu CV aqui y te digo que ajustar.
8) te dejo mi CV para que lo veas, borre todo lo personal.


GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo más importante para un cv es una carta de presentación, es fundamental que la empresa te conozca y que sepa de vos, es uno de los requisitos más importantes del cv

Yo conseguí mi curro con la agencia  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentay el jefe me confesó que era de los pocos que se centró mas en poner habilidades certificadas y eso lo valoró mucho. Que un curriculum hastaarriba de letra tiene poca potencialidad de interesar solo por eso

Para mi lo más importante es no saturar de información, solo lo más básico y ya si tienen alguna duda, durante la entrevista se aclara. Tengo familia en el área de RRHH

Colocar lo justo y necesario. Si querés contar bien sobre vos, podes hacer la carta de presentación
Daniela A. Palma

Tenés que ser directo. Los reclutadores ven cientos de cv por día, y están cansados de leer lo típico "soy proactivo, puntual, quiero crecer profesional y personalmente" bla bla bla. Te conviene decir tus objetivos bien claros en la descripción

Hola, como dicen lo más importante es ser directo y colocar experiencia y portafolio, incluso puedes separarlo para que sea más cómodo de leer, saludos.

Justo lo que estaba buscando para mí cv

Un buen portafolio de proyectos, en las entrevistas a las que he ido casi nunca ven los cursos o titulos, quieren ver lo que sos capaz de hacer, pero ante todo la verdad, no mentir

Creo que la mejor manera de ejecutar un cv, es que sea sencillo, claro y asertivo.

Lo mejor es hacer una investigación del peso que quieren ocupar y hacer el CV optimizado al puesto.