[SOLUCIONADO] Instalar Kali linux junto a Windows 7

Iniciado por Eon, Diciembre 13, 2019, 02:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2019, 02:30:11 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2019, 01:46:18 AM por AXCESS
Hola, necesito ayuda para instalar Kali linux 2019.1 en un disco duro 200 GB que YA tiene windows 7 instalado, hay una partición de 19 GB libre, en la cual ya intenté instalar, solo que llegué hasta la sección de los discos pues hay que escoger algo no se qué de raiz, creí que sería sencillo como instalar un windows pero resultó ser que no además no se si ese espacio es suficiente o es necesario más.

Estoy instalando kali linux desde un CD no desde un UBS

Hola,
19 GB no es suficiente. El mínimo recomendado es 20GB, pero generalmente recomendaría unos 50 GB. Si tienes mucho espacio en Windows, ¿porque no intentas instalar Kali en una máquina virtual?

pues solo es para auditoria de redes, no lo usaria para nada más, además ya he usado sistemas operativos montados en maquinas virtuales y siempre me pasa que sale algún error que no deja hacer lo que uno quiera
Como solo voy a usar kali linux para auditoria de redes ¿desde un live cd puedo usar todas sus funciones o es completamente necesario instalarlo o usarlo en maquina virtual?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo particionado no es suficiente y tampoco es recomendable usar sólo las herramientas pre-instaladas a pesar de ser excelentemente buenas.

Sí escuchas lo que te digo, veras que tendras que instalar más y más herramientas con sus dependencias.

Claro y sí quieres aprender en profundidad en vez de solo usar herramientas, crearas script's y tú no sabes que herramientas usaran esos script's.

PD: Eso también va si quieres usar un lenguaje de programación para crear programas de auditoria.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes usarlo como LIve cd con Persistencia para guardar algunos archivos. Eso es por si lo utilizas poco, no haría falta instalarlo como sistema operativo secundario o principal. Si tienes problemas con instalarlo en una máquina virtual, dinos y te ayudaremos, quedarse con dudas y errores no es bueno, quiźas en un futuro tengas que utilizar las máquinas virtuales y no vas a saber como solucionar esos problemas que tuviste en el pasado, por eso de los errores se aprenden.

Espero haberte ayudado en algo!

Saludos!
Kirari-

La instalación guiada  es muy intuitiva, lo único que te deja seleccionar manualmente es las particiones ya sea raíz, swap y cifrado si es que será de tu gusto.