Malware y C2

Iniciado por hhater, Diciembre 17, 2022, 09:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, pertenezco a un equipo de red team.
Acudo a esta comunidad que siempre lurkeo para pedirles una ayuda con unas consultas,
-Como puedo colocar un C2 online?
Mas alla de servicios cono ngronk y port forwarding, me interesa poder colocarlo en algun servicio como la instancia C2 de AWS que es free, pero estoy buscando algun otro servicio que tambien sea gratis y pueda colocar el C2 online para recibir listeners.
Mi otra consulta es:
-Como podria comenzar en malware development, soy fluido en Python y JS, pero estoy apuntando a un lenguaje como GO o C, pero mas alla de libros como Go Security o los cursos de Sektor7 no pude encontrar muchos recursos al respecto. Les agradeceria si conocen algun recurso free o si me lo pueden pasar.

Disclamer: Esto es para propositos educativos y poseo un laboratorio para realizar estas pruebas, se que podria usar la LAN para realizarlo, pero este proyecto -es en equipo con mis compañeros de trabajo- necesitamos poder poner un C2 online.

Todo dependerá del C2 que quieras publicar, no obstante, no hay ningún problema con utilizar una instancia de EC2.

No obstante, tienes que tener en cuenta que, es posible que el proveedor lo detecte y lo tumbe, por lo que es recomendable ir migrándolo periódicamente.

Te dejo algunas referencias que con suerte te ayudarán:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.