Metadatos: Imagen enviada por Whatsapp

Iniciado por Makai, Diciembre 01, 2014, 01:47:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 01, 2014, 01:47:00 AM Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 02:06:30 PM por Expermicid
Hola gente, soy nuevo en el foro y en verdad buscaba su ayuda, le paso a una amiga que le sacaron una foto y la empezar a viralizar por medio del Whatsapp.

Eso ya está, no se puede frenar, lo que por lo menos buscabamos, era encontrar de donde salio la foto para poder hacer algo al respecto.

Tenemos la imagen, y según mis conocimientos la metadata de las imagenes enviadas por whatsapp se elimina al comprimir el archivo, pero segun tengo entendido, mediante otros metodos puede recuperarse esa info, por lo menos llegar a sacar modelo de celular o algo.

La única pista que tengo es hacerlo mediante programación de python, tengo los script pero no se usarlo, de aca saque esa info:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alguien me podría dar una mano? O informarme si se puede o lo tenemos que dar por perdido?

Desde ya muchas gracias muchachos!

Supongo, que como en el tutorial, tienes que bajar los archivos de whatsapp, y ejecutarlo, nunca he usado ese archivo así que, no sé como funciona, de todas formas, si usas el buscador, verás que hay tutoriales que quizás si que sepas seguir:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



Lo que necesitas querido amigo es hacer uso de un script que te permita trabajar con cryp7, esa pagina que pones no cuenta con la manera correcta de romper el cifrado actualmente maneja dos tipos el primero es con un .key que necesitas obtener del telefono android, y recien podras volcar la otra opción es por medio del gmail que anda en el celular la cuenta de correo.

Saludos  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que necesitas querido amigo es hacer uso de un script que te permita trabajar con cryp7, esa pagina que pones no cuenta con la manera correcta de romper el cifrado actualmente maneja dos tipos el primero es con un .key que necesitas obtener del telefono android, y recien podras volcar la otra opción es por medio del gmail que anda en el celular la cuenta de correo.

Saludos  8)

Tengo entendido de que eso es para desencriptar las CONVERSACIONES el tan solo quiere ver los metadatos de las imágenes..

Saludos.



Pero es necesario antes de acceder a la base de datos decifrarla (desenciptar no existe) y recien acceder lei a fondo ese sitio y explican como realizar la obtencion de los datos seria bueno que lea lo que le indique

Saludos  8)