Malware en monton de anuncios

Iniciado por wooooph, Agosto 25, 2016, 08:33:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2016, 08:33:43 AM Ultima modificación: Agosto 25, 2016, 11:15:26 AM por Gabriela
Hola compañeros me esta ocurriendo algo muy raro..
el caso es que cuando estoy conectado al wifi de mi casa y navego y por ejemplo pincho un anuncio en internet enseguida me salen
monton de spam banners para descargarme apk malicionas...etc y cosas de este tipo
Nos pasa a todos los miembros de la familia y al que se conecte a mi wifi
Ya no se si estara mi provedoor infectado o habra algun malware en mi router....no lo se

sin embargo cuando no estoy conectado al wifi de casa que navego con los datos contratados de mi movil no me ocurre


Que puedo ? hacer?gracias


Si solamente te ocurre con tu dispositivo móvil es normal, a todos nos pasa que navegamos por Internet y nos salen varias páginas de publicidad advirtiendo que nuestro dispositivo está infectado, que si X página para ganar dinero, etc.
Seguramente esto no te ocurrirá con el navegador de tu PC o ordenador portátil, pruébalo.

¿Qué te recomiendo? Pues en Android utilizar un navegador anti Spam como "adblock browser", y desde Windows usar el plugin "adblock" para Chrome o Firefox.

Nota: si sigues con problemas y piensas que podría ser tu router (cosa que dudo) podrías hacer un reset para restablecer todas las configuraciones.

Saludos

Esto sucede por la publicdad de las paginas, pero los usuarios novatos dan click en los enlaces y terminan descargndo malware, usuarios sin experiencia alguna queriendo bajar peliculas terminan bajando la pelicula y algunas sorpresas mas, como comenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta eso te puede proteger un poco de la publicidad
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta