Malware dropper

Iniciado por lucky1234, Diciembre 13, 2017, 08:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2017, 08:09:29 PM Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 04:39:14 AM por Gabriela
Hola estaba probando esta herramienta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y una vez instalada con sus depencias sin dar ningun tipo de error cuando va a compilar el exe me sale ese error que dice que no esta instalado el pyinstaller,pero si que lo tengo instalado,he leido que da problemas dependiendo de la version de python y aconseja usar 2. 3. he probado con las dos y me tira el mismo error,la herramienta la verdad es que tiene muy buena pinta y viendo videos y demas a la gente le funciona pero no se porque me sale ese error y buscandolo en google no hay apenas informacion de una situacion parecida a la mia


Cualquier cosa gracias :)

"The recommended version for Python 2 is 2.7.x , the recommended version for Python 3 is 3.5.x and don't use 3.6 because it's not supported yet by PyInstaller"

Ahí mismo menciona que si usas Python 2 que sea 2.7.x y si es Python 3 que sea 3.5.x.
Pruebalo y nos cuentas que tal te fue :D
El hacking es un privilegio.

Diciembre 14, 2017, 10:26:25 AM #2 Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 11:51:04 AM por lucky1234
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
"The recommended version for Python 2 is 2.7.x , the recommended version for Python 3 is 3.5.x and don't use 3.6 because it's not supported yet by PyInstaller"

Ahí mismo menciona que si usas Python 2 que sea 2.7.x y si es Python 3 que sea 3.5.x.
Pruebalo y nos cuentas que tal te fue :D

Gracias por responder pero me sigue tirando el mismo error he probado con las dos versiones de python y al final me dice el error de que el pyinstaller no esta instalado :S :S




Amantes del malware HELP ME!!!!