[SOLUCIONADO] Se puede desbloquear los puertos?

Iniciado por darkangel2125, Julio 14, 2012, 01:24:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 14, 2012, 01:24:02 AM Ultima modificación: Junio 10, 2015, 01:12:10 PM por Expermicid
mi problema es que al analizar con paginas web encuentro que casi todos los puertos de mi router estan bloqueados, no puedo desbloquearlos, aunque tenga el puerto abierto desde otras maquinas no me aparece de esa forma.
con port forwarding me aparece que los puertos estan abiertos pero al analizarlos o usarlos me aparecen como bloqueados
dudo que sea un problema con el antivirus, tengo el firewall apagado ¿puede que el bloqueo de puertos sea desde la empresa que me brinda el servicio de internet ISP? pues cuando trato de decirles que me abran algun puerto divagan y cuertan la llamada, ni en las oficinas me aceptan la peticion de abrir un puerto

Esas páginas a veces no funcionan o nunca han funcionado.

Yo siempre he comprobado mis puertos con eMule, en "preferencias > conexión" escribes tu puerto TCP o UDP y testeas.


Saludos

el lio es que al testear con troyanos no existe conexion alguna "escuchando puerto Nº X" y despues de autoinfeccion nada, incluso con los comandos para escuchar puertos, ni nmap

Primero de todo asegúrate de que tienes un puerto abierto, así que te puedo aconsejar que mires con el test de eMule  si los puertos que abres en tu router estan open o no.


Después tan solo tienes que crear un No-IP y probar si conecta tu RAT remotamente y no como localhost.



Saludos

mi ip es una 192.168.x.x que mal no puede ser que no pueda usar puertos para malware

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mi ip es una 192.168.x.x que mal no puede ser que no pueda usar puertos para malware


Esa dirección IP es la local y es correcta. Y es la que deberás colocar en tu panel de admin del router junto al puerto que quieres abrir.

Aunque fíjate bien porque tiene pinta de puerta de enlace, debe acabar con más de un número al final.


Saludos

si se abrir los puertos donde el NAT-portforwarding el lio es que despues de que los abro no puedo utilizarlos, ya lo intente con infeccion remota y no tengo resultados, en paginas de escaneo de puertos tengo todos los puertos bloqueados, solo que al instalar un programa y abrir un puerto para que lo use funciona, pero al abrir un puerto 2000,2125,82 u otros para troyanos pues nada no me conectan y eso que no instalo antivirus, firewall apagado, firewall del router apagado  :-\
si alguien me puede ayudar y quieren darle un vistazo les puedo pasar mi teamviewer id

Vuelvo a citarte lo que te dije:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esas páginas a veces no funcionan o nunca han funcionado.

Yo siempre he comprobado mis puertos con eMule, en "preferencias > conexión" escribes tu puerto TCP o UDP y testeas.


Escoge entre eMule o Nmap para saber realmente si los tienes bloqueados o no!