Nodejs vs Go-lang

Iniciado por mariodos, Noviembre 11, 2016, 02:37:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 11, 2016, 02:37:35 AM Ultima modificación: Noviembre 11, 2016, 03:19:36 AM por Gabriela
¿Si ustedes tuvieran que hacer un juego 3d para móviles cuales de estas dos tecnologías usarían?

Me gustaria escuchar todos sus puntos de vistas...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Si ustedes tuvieran que hacer un juego 3d para móviles cuales de estas dos tecnologías usarían?

Me gustaria escuchar todos sus puntos de vistas...

Pues eso depende del gusto de cada uno, yo en principio no usaría ninguna de las do, me tiraría más por unity, ya que no se si las librerías de openGL sirven para android. Y si tus conocimientos de programación no son buenos puedes probar con GML (game maker).
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Si ustedes tuvieran que hacer un juego 3d para móviles cuales de estas dos tecnologías usarían?

Me gustaria escuchar todos sus puntos de vistas...

Pues eso depende del gusto de cada uno, yo en principio no usaría ninguna de las do, me tiraría más por unity, ya que no se si las librerías de openGL sirven para android. Y si tus conocimientos de programación no son buenos puedes probar con GML (game maker).

HAHAH se me olvido que era para el server... (Era de madrugada en mi pais cuando lo escribi) ...