Lugares para estudiar diseño ui/ux?

Iniciado por Lucas Estrella, Julio 04, 2023, 11:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2023, 11:35:24 AM Ultima modificación: Julio 04, 2023, 03:36:57 PM por AXCESS
Quisiera empezar a estudiar para diseñador ui/ux pero nose donde empezar, estuve viendo algunos tutoriales en internet pero no son muy completos. Si alguien sabe algo se agradece. ;)

Hola Lucas, yo hice el curso de diseño UX/UI en codo a codo y la verdad, es una experiencia super recomendable. El plan de estudios es muy completo y si te toca un profe copado te da una mano bárbara incluso con las herramientas de diseño que se utilizan. Es más, a mi me habían compartido los apuntes del curso de Coderhouse y están al mismo nivel, siendo que el de Coder es pago y el de codo a codo es gratuito. Te lo recomiendo fuertemente.

Aguien compartió el curso de UX/UI de Coderhouse acá en el foro

Básico: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Avanzado: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

Hola Lucas, cómo estás? Yo hice un curso (aprox 4 meses) en Coderhouse, y es recomendable, pero intenso, rápido. Es completo el programa, con mucha info. También está la carrera (10 meses). Contás con un tutor o tutora que sigue tu trabajo. Cualquier cosa te puedo ayudar con el programa o la info que necesites.