Los antivirus tienen proteccion contra spyware ?

Iniciado por GABRIEL20151, Julio 15, 2015, 07:36:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 15, 2015, 07:36:38 PM Ultima modificación: Julio 16, 2015, 02:10:28 PM por Cl0udswX
Hola les hago una consulta porque yo tengo instalado un antivirus y un firewall, lo que estuve leyendo es que los antivirus cubren algo de spyware pero no a full, y están los antispyware para eso, eso es asi, hay que instalar también aparte del antivirus un antispyware, si es asi cual es bueno?

gracias

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en efecto hay antivirus y anti-spyware yo uso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y va bastante bien.

Un saludo.



Justo como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en efecto hay antivirus y anti-spyware yo uso No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y va bastante bien.

Un saludo.

Aunque por lo general se encuentra por la web Antivirus que tienen toda una suite de herramientas antimalware, es decir proteccion contra spyware, rootkit, virus, etc... Si quieres uno que viene con todas las herramientas te recomiendo AVG en su version Free, si buscas solamente un buen antivirus y ligero te recomiendo 360 Total security, es el que uso en el equipo de la casa y la verdad le doy 8/10.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


buenisim, el que tengo es el antivirus  avg free, tengo que bajar otro avg con todo el suite, o el antivirus tiene todo para proteger spyware y mas?

Si los que tengo yo tienen protección spyware.. Aparte creo que casi todos tienen y si no tienen es muy raro...
Solo.