[SOLUCIONADO] Voy a compra una nueva pc xD y necesito opiniones

Iniciado por mariodos, Julio 16, 2015, 12:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2015, 12:31:11 AM Ultima modificación: Julio 21, 2015, 08:21:34 PM por Expermicid
Hola chicos tengo un poco de presupuesto y he decidido comprar una nueva pc ya que la mia es un vejestorio que ni dual core es xD...

Pienso Comprar un cpu de estas dos opciones:
1)core i5 -4440 con 2gb de video, 8gb de ram.
2) Core i7-4770  con 2gb de ram(con suerte 4 xD) y con las gráficas de core. xD
Cual de las dos elegirían teniendo en cuenta que me quedaría flaco de dinero. ambas el mismo precio.


La verdad si me compra la i7 tendria que ser un proyecto a largo plazo para mejorarla ya que quedaría flaco de dinero después de comprar cualquiera de estas.
La idea es usarlas para la uni o para juegar. xD

Leeré con atención todos sus opiniones. Gracias colegas.
La verdad no se cual. porque no se que tanto tiempo tardare en conseguir mas plata para intentar mejorar la i7.

Yo personalmente eligiria la opcion 2, puesto que es mas facil a largo plazo aumentar tanto ram como grafica.

Si te preocupa el precio y el rendimiento en vez de pagar por marketing, vete a AMD y dejate de Intel...
No se que placas vas a usar, pero te recuerdo que vienen a ser el 75% de rendimiento del pc (cuellos de botella y demás).
Para pedir opiniones, seria interesante que dijeses que uso va a tener el pc.

El compañero dice que lo empleará para la universidad y para jugar, es importante entonces ir a la gama alta ya que para la universidad con cualquier PC iría sobrado pero si quiere correr un juego con especificaciones altas entonces deberá escoger un procesador de 4 núcleos mínimo, 8 GB de RAM mínimo y una tarjeta gráfica GTX mínimo con 2GB de dedicado y GDDR5.

¿Intel core i5 ó Intel core i7? Como no has especificado ningún modelo yo te aconsejo a priori el i7 siempre y cuando no sea la gama más baja ya que si piensas coger la gama más baja de un i7 pienso que acertarías más comprando un i5 de altas prestaciones.

Respecto a la memoria RAM yo me compraría 8GB ya que tu placa permitirá por lo menos 16GB y siempre estás a tiempo de añadirla, caso contrario con el procesador, no podrás cambiarlo con tanta facilidad.

Espero que te hayas podido guiar un poco con nuestras opiniones  ;D

Un saludo

Al parecer mi madre me va ayudar asi que podria tener unos 1000$ de presupuesto. Y con eso claro que iremos por la i7-4770. Según me han contado en la tienda me dijeron que la única tarjeta madre que tenia era una Asrock, no me dijeron el modelo solo eso.

¿Que les parece esa placa?

En todo caso le haré un moustro   amigos mios.

Mañana voy a comprarla. haber que tal.

Muchas gracias por sus opiniones.

La marca Asrock es buena opción aunque la placa tampoco es de los componentes más importantes. Puedes mirar una placa que este bien en cuanto calidad/precio ya que algunas muy avanzadas pueden llevar cosas que no utilices (más slock para memorias, SLI).

Con 1000$ vas a tener un equipo potente y a la última, no te preocupes.


Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk