[SOLUCIONADO] Eliminar archivos de alcatel one touch c7

Iniciado por selohu, Julio 17, 2016, 08:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 17, 2016, 08:37:14 PM Ultima modificación: Julio 19, 2016, 11:37:23 AM por Gabriela
Creo que va aquí, en zona de móvil solo veo tutoriales y vídeos, no veo preguntas.

Hola, en el móvil que tengo estoy viendo que cada vez tengo más memoria ocupada en "Varios" y cuando voy a entrar en esa opción me encuentro todo un fondo en negro sin opciones a seleccionar nada. Solo veo arriba del todo varios y una línea que separa de varios.
Hay alguna manera de entrar y eliminar archivos que no sean o vea que no son necesarios para eliminarlos y recuperar espacio. Ya está llegando a casi medio giga. Para móviles con solo 2gb internos ya se nota.


gracias

A continuación te voy a sugerir unos cuantos pasos para liberar espacio en tu dispositivo:

1. Inserta una tarjeta SD y pasa ahí todos tus archivos, intenta también pasar todas las Apps posibles.
2. Borra caché, datos de Apps, elimina aquellas aplicaciones que no uses y desinstala actualizaciones de Apps que tampoco uses.
3. Tipea el código *#9900# para borrar archivos en data/log
4. Elimina archivos de la carpeta descargas
5. Rootea tu teléfono y borra las Apps que no deseas
6. Instala una nueva ROM en tu smartphone (Cyanogen por ejemplo)

Saludos

La opción 1 y 2 están echas, la numero 3 me da error conex o cód MMI erroneo, la 4 me pasa como con varios que por cierto ya llega a 510 y esta de descargas 400, solo me da opción de un pdf de menos de 2mb. La 5 y 6 no tengo ni idea de como hacerlo.


gracias

Realizar el root o bien instalar una custom rom no es muy difícil a día de hoy, ya que existen muchísimos tutoriales.

Para realizar el root podrías hacerlo de la siguiente forma:


Para instalar una custom rom, por ejemplo Cyanogen podrías fijarte en este tutorial aunque quizás con el root ya hagas algo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

Muchas gracias, conseguí la botella de oxígeno para el mvl. Ahora no está tan lleno. Gracias ya se puede dar por solucionado.