Localizar acosador

Iniciado por edgar1912, Junio 30, 2015, 03:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2015, 03:56:14 PM Ultima modificación: Junio 30, 2015, 04:01:41 PM por Gabriela
Hola a todos. Alguien sabe alguna manera de localizar a un acosador por medio del telefono de donde manda los mensajes y llamadas, ya me tiene hasta..... Gracias, si saben algun metodo por favor hacerlo saber. No lo quiero denunciar quiero hacer justicia por mi propia mano,

Creo que lo que buscas es exactamente esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

Pues podrías montar un transmisor en un vehículo adaptado para los fines y salir a buscarle, luego clonar la red GSM o CDMA a la que se conecta tu acosador, posterior a eso desasociar su móvil para que tenga que autentificarse, y un sin fin de procedimientos dificiles, complejos y casi imposibles para el que carece de los recursos.

O podrías denunciarle y luego que la justicia se encargue, eso de hacer justicia por tu propia mano esta como medio chungo y mas aun cuando no se tienen los conocimientos ó la tecnología necesaria para tales fines.

Podría decirte que si ya tienes el numero también podrías buscarle por LINE, WHATSAPP ó cualquier app de mensajería y haciéndote pasar por un bombón citarle a algún sitio para luego molerlo a palos.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues podrías montar un transmisor en un vehículo adaptado para los fines y salir a buscarle, luego clonar la red GSM o CDMA a la que se conecta tu acosador, posterior a eso desasociar su móvil para que tenga que autentificarse, y un sin fin de procedimientos dificiles, complejos y casi imposibles para el que carece de los recursos.

Podría decirte que si ya tienes el numero también podrías buscarle por LINE, WHATSAPP ó cualquier app de mensajería y haciéndote pasar por un bombón citarle a algún sitio para luego molerlo a palos.

Saludos.

Esas 2 opciones me gustan a montones, sobre todo la primera xDDD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Si te llama desde un "Número privado" puedes hablar con la compañía para que rastreé la ubicación del número de telefono para poner una denuncia, o bien como te dijeron; Si ya tienes su número, agrega a Whatsapp, Line, o tal vez Snapchat, puedes conseguir información suya. También en Instagram puedes buscar a través de tus contactos

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si te llama desde un "Número privado" puedes hablar con la compañía para que rastreé la ubicación del número de telefono para poner una denuncia

Mentira. Ninguna compañía puede rastrear un número privado sin orden de un juez.
Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero qué va, tío: Más complicaciones.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Haz esos pasos y luego con un acortador de enlace o de esos de links fakes se lo envías con algo de ingeniería social  y te llegará un mensaje al email con la dirección IP, luego la buscas en las geotool para saber donde vive a veces no son exactas, así que mejor con un scanner le hackeas el telefono o el pc, te sale más barato o simplemente denuncias, o cambias el número o lo bloqueas para que no pueda escribirte.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

En mi humilde opinion , lo mejor seria denunciarle o en todo caso bloquea su numero telefonico.