[SOLUCIONADO] Donde se guardan las contraseñas de Chrome

Iniciado por rollth, Marzo 15, 2015, 09:24:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 15, 2015, 09:24:54 PM Ultima modificación: Abril 01, 2015, 09:56:57 PM por fermino
He estado buscando por ahi y me salia o web data o login data dentro de la carpeta \AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\
Cual es el archivo realmente?

Se que se puede mirar desde la configuracion, pero lo que a mi realmente me interesa es el archivo.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

.
Marzo 16, 2015, 05:47:00 PM #1 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 09:08:14 AM por 45sa54sa
.

Cita de Gienecillo.

CitarLas contraseñas se almacenan en el fichero : Web Data  (sin extensión, es un fichero SQLite)
Que se encuentra en :
    Windows 7:
           C:\Users\[NomUser]\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

[NomUser] Es el nombre de usuario con el que inicias sesión en Windows.
Si copias el fichero Web Data de tu equipo a otro, tendrás en los dos, las mismas contraseñas

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cita de Gienecillo.

CitarLas contraseñas se almacenan en el fichero : Web Data  (sin extensión, es un fichero SQLite)
Que se encuentra en :
    Windows 7:
           C:\Users\[NomUser]\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

[NomUser] Es el nombre de usuario con el que inicias sesión en Windows.
Si copias el fichero Web Data de tu equipo a otro, tendrás en los dos, las mismas contraseñas

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

Muchas gracias, eso es lo que habia pensado, sustituir el archivo en una maquina virtual o similar y ver las password en la configuración.

Voy a ver como va la cosa.

Duda resuelta.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cualquier cosa escribe por aqui mismo, esta muy interesante el tema. Siendo asi bastaria con robar ese archivo y sustituir y no seria necesario el robo de cookies ni nada de eso.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Otra forma de observaar las contraseñas es dirigiendote a "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" y buscar lo querido ;).

Como hacer el ataque, te lo dejo de tarea en los proximos dias mostrare una forma de obtener por medio de ataques físicos.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Marzo 17, 2015, 10:04:45 AM #6 Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 10:34:00 AM por rollth
Pues muchas gracias, el ataque que estoy pensando lo publicare cuando lo tenga acabado, pero en si es solo eso robar ese archivo, y demás con todos los exploradores.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si es tan simple seria un Copy and Paste! podrias hacerlo en Python por decirlo, o bien en batch hasta en PowerShell :3.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cualquier cosa escribe por aqui mismo, esta muy interesante el tema. Siendo asi bastaria con robar ese archivo y sustituir y no seria necesario el robo de cookies ni nada de eso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si es tan simple seria un Copy and Paste! podrias hacerlo en Python por decirlo, o bien en batch hasta en PowerShell :3.

Regards,
Snifer

Un ataque bastante sencillo y potente...

Muy interesante la verdad.



Hola mis queridos compañeros, tengo un problema con una computadora windows, que le reinstale sistema, y no sabia que el usuario no tenia sincronizada su usuario de chrome, pero si tenia almacenadas todas sus contraseñas, yo regrese toda la informacion de la carpeta default pero lo unico que no puedo acceder es a las contraseñas me aparece como que no tuviera ninguna. revise y si tengo el archivo webdata, pero no me lee las contraseñas, ayuda amigos por favor