Linux Mint (Sonya) usb bootable

Iniciado por fleshworm, Enero 22, 2018, 10:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 22, 2018, 10:34:20 PM Ultima modificación: Enero 22, 2018, 10:52:11 PM por Gabriela
Saludos, queria saber si es possible installar Linux Mint en un usb drive y utilizarlo en la maquina local dejando a un lado virtual box o vmware? O es mas rentable el uso de maquinas virtuales que dispositivos de consumo?

Pd yo merodeo algo alrededor de ambos ya que antes de la tormenta en mi pais una de Las tareas finales de uno de Los professors de programacion orientated a objecto era, de utilizar, un website, este cumpliera con lo requisites y estubiera desarrollador en Linux Mint (redhat) como plataforma o existia la opcion de si eras un windows user o realmente solo explorabas computacion en tabs (tablets/tabuladores) desarrollar un sector con virtual box o vmware el la maquina local o en un usb. Yo usaba ambos.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Si es posible, aunque solo funcionara en tu ordenador, ya que hace la caarga de los controladores de tu hardware, sin en cambio si utilizas una ISO LIVE, puede cargar en cualquier sistema, solo tendrias que hacerla permanent para que guarde los cambios, como archivos de instalación, documentos etc.

Así que te recomiendo mejor usar una LIVE CD con permanent.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tiene esa caracteristica, seguro habrá mas sobre persistent booting.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos!!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pregunto este Paso no es utilizado alrededor de herramientas como virtual box o vmware. Este tipo de software se Encarga de particionar un Lugar en la memoria para Ser ejecutado mas adelante desde la application en cualquier equipo.

Si no me equivoco de lo contrario agradeceria me dirigieran por favor.

Pd Siempre increible ver como crecio el portal y la comunidad se mantuvo en obras.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si utilizas un sistema operativo en un pendrive o disco duro externo conectado por USB tendrá un rendimiento muy escaso. Siempre se recomienda conexionado por SATA.

Por lo tanto en este caso es mejor virtualizar, usando VirtualBox por ejemplo ya que además puedes exportar e importar tus máquinas.

Saludos