[SOLUCIONADO] Duda sobre un tipo de nombre de usuario en Instagram

Iniciado por SIKAARION, Octubre 11, 2020, 05:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 11, 2020, 05:59:43 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 04:51:18 PM por AXCESS
Hola, buenos días.
El otro día ví que había gente que en Instagram tenía sus nombres de usuario solo con números. Me puse a investigar y he visto que en el Código fuente, a la hora de modificar tu usuario, en el botón de submit este te redirecciona a un script que no te deja cambiar el nombre de usuario con solo números, y querríamos saber cómo hacerlo para que nos pueda permitir hacerlo.
Gracias y un saludo de antemano.

No soy de redes sociales, y mi gato más bien avala para antisocial..., pero le dejo lo que sé.

Las redes sociales tienen sistemas de seguridad integrados, que dentro de sus funciones tienen la de identificar y bloquear cuentas falsas (o bots que ya son menos y extintos), consideradas como "de comportamiento inauténtico" y contrarias a sus políticas comunitarias (de las redes sociales).

Recién (días atrás) en Twitter, Facebook, e Instagram (que pertenece a Facebook), realizaron limpieza y barrido de cuentas falsas que tenían fines de manipulación,  e intentos de influir en la opinión pública y política. Fíjese que ya va más allá de mero nombre del usuario, y se tiene en cuenta el actuar.

Se bloquearon muchas cuentas asociadas a organizaciones pertenecientes a diversos países.

También en USA se desmanteló las cuentas de una firma de marketing llamada Rally Forge. Cuya  red estaba formada por 200 cuentas y 55 páginas de Facebook, así como por 76 cuentas de Instagram, y aunque su foco de atención principal era la política de EE.UU., también buscaba influir en otras naciones. Ya se está a nivel de empresa de negocios en el asunto de las cuentas falsas. **Se les cerraron por considerarse que eran "de tendencia" a actividades fraudulentas y  al esconder su identidad**. Este aspecto téngalo presente para sus intereses.

Sobre su deseo:

Cambiar el usuario a números o que sea de algún modo ilegible, activa el sistema y le bloquean la cuenta (por el aspecto que le destaqué**).Las principales redes sociales son negocios serios (multimillonarios y de profundo impacto social en todas las esferas), y en su seguridad intervienen los gobiernos de varias naciones. Se les demanda que garanticen, y se les ayuda a que cumplan (con medios y tecnologías). Nada de tonterías de script´s, bots, o trastadas prolongadas y connotadas.

No obstante si es Ud. un "influencer", o un usuario con cierta trayectoria, que demuestra y corrobora su buen actuar, y vínculos reales en la plataforma, puede contactar con el equipo de soporte y ayuda, que "es muy probable" que le acepten el cambio de nombre por el que desea.

Hay también que leerse las cláusulas de servicios de la plataforma (reglas). Pues "es probable" que explícitamente prohíban este aspecto (el cambio arbitrario de nombre o de ID).
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta