lentitud en aplicacion Java con base de datos remoto

Iniciado por REMHINOB, Abril 18, 2019, 12:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 18, 2019, 12:49:55 PM Ultima modificación: Abril 18, 2019, 01:38:24 PM por Gabriela
Hola amigos, necesito de su consejo, miren, estoy desarrollando una aplicacion para escritorio en java con netbeans, tengo mi base de datos en mysql, ahora todo corre normal en red local pero por requerimientos de la empresa necesito colcar la base de datos en un hosting para tener acceso con la aplicacion desde cualquier lugar, bueno adquiri un hosting y colque la base de datos, hice las configuraciones necesarias, la apliacion se conecta al hosting remoto pero el problema es que es demasiado lento, revise mi codigo de coneccion y cambien algunas cosas pero la lentitud persiste, aqui el codigo:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me pueden ayudar quizas corrgiendo el codigo de conexion o dandome alcances de como se puede hacer en estos casos???
De antemano agradezco por el apoyo, saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Los tiempos... un poco elevados, pero no sería ese el problema (ya es un tanto empírico)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
...hice las configuraciones necesarias...

Cómo cuales? Pudiera ser por allí.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola AXCESS gracias por responder, las configuraciones que realice en mi maquina fueron esas de la imagen, en el hosting remoto le di acceso a mi ip para que se aceptara la conexion remota. Pero al momento de conectar el solo cargar la ventana de login demora como 10 segundos en conectar. Gracias por responder

Hola podrías realizar un web service que haga la conexión localmente y las consultas, y tu llamar a las funciones del web service.
De paso puedes trabajar con ip dinámica y no dejas una puerta abierta.

Saludos.

Abril 20, 2019, 08:48:50 AM #4 Ultima modificación: Abril 20, 2019, 09:46:32 AM por REMHINOB
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola podrías realizar un web service que haga la conexión localmente y las consultas, y tu llamar a las funciones del web service.
De paso puedes trabajar con ip dinámica y no dejas una puerta abierta.

Saludos.

Gracias por responder, Me interesa, estuve revisando por internet, mira mi aplicacion es una aplicacion java de escritorio, puedo usar un web service para usar eso en mi aplicacion??

Abril 20, 2019, 02:49:03 PM #5 Ultima modificación: Abril 20, 2019, 03:18:02 PM por Solid Water
Si puedes consumir un web service desde tu aplicación java, de hecho puedes consumir un web service hecho en .net.

En .net pones crear web service y te apareceran en el .asmx los web methods que será cada función que podrás llamar con los parámetros que le pongas y si corres el proyecto podrás usar las funciones desde una página web no solo desde un cliente, la idea sería que les agregues un password como parámetro a los métodos.

Como el password lo tendrás harcodeado en tu aplicación cualquier IP que ingrese un password erroneo 10 veces en un mismo día podrías bloquearlo.

Te recomendaría que hagas la prueba con un solo método, para comprobar que realmente se acorten los tiempos y no hagas todo un proyecto y que siga siendo lento.

Lo bueno es que aun consiguiendo el password no podrán utilizar más código SQL que el que usen los métodos declarados por ti, a menos que encuentren alguna forma de hacer SQL injection supongo que sabrás como evitarlo.

Es una lástima tenía un manual bien explicado de creación de web service en mi web, pero en este momento la tengo dada de baja para montar otro servicio.

Saludos,