Lenovo ThinkPad T570 vs MacBook Pro 15''

Iniciado por DUDA, Diciembre 29, 2017, 06:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola!! estoy por renovar mi terminal (laptop HP) y tengo estas dos opciones, soy usuario linux (manjaro) y desde allí administro servidores linux (shell y control panel) así que lo único que necesito es la terminal y un browser, tanto Apple y Lenovo la ofrecen. ¿Cuales son sus opiones de estos terminales?

Caracteristicas ThinkPad T570 | $1,988.10
Processor : Intel Core i7-7600U Processor (4M Cache, up to 3.90 GHz)
Operating System : Windows 10 Home 64
Operating System Language : Windows 10 Home 64 English
Display Panel : 15.6" UHD (3840x2160), non-Touch, no WiGig, WLAN, WWAN
Memory : 16GB DDR4-2133MHz SODIMM
Graphics : NVIDIA GeForce 940MX 2GB GDRR5
Security Chip : Hardware dTPM
Keyboard : Backlit Keyboard with Number Pad - English
TPM Setting : Hardware dTPM2.0 Enabled
Camera : IR & 720p HD Camera with Microphone
Hard Drive : 512 GB Solid State Drive, PCIe-NVMe OPAL2.0
Front Battery : 4 Cell Li-Polymer Battery 32WH
Rear Battery : 3cell Battery 24Wh Rear
Power Cord : 65W AC Adapter - US(2pin)
Wireless : Intel Dual Band Wireless AC(2x2) 8265, Bluetooth Version 4.1
WWAN Selection : WWAN
Integrated Mobile Broadband : Integrated Mobile Broadband upgradable
Language Pack : Publication - English
Warranty : 1 Year Depot




Caracteristicas MacBook Pro 15' | $2,599.00
Touch Bar and Touch ID
2.8GHz quad-core 7th-generation Intel Core i7 processor, Turbo Boost up to 3.8GHz
16GB 2133MHz LPDDR3 memory
512GB SSD storage
Radeon Pro 555 with 2GB memory
Four Thunderbolt 3 ports
Backlit Keyboard - US English



Gracias por leer,
DUDA

Yo soy un enamorado de la gama thinkpad, primero por durabilidad, resistencia, elegante. Luego es muy sencillo el mantenimiento, yo he desarmado, muchísimos equipos, de distintos rangos de precio, y la facilidad para desmontar ninguno, esto es bueno a la hora de limpiar el ventilador del cpu, cambiar pasta térmica (digamos que mantenimientos de largo plazo) bastante sencillo. Pero a la hora de comprar cosas es muy personal, quizás a lo que yo le doy importancia, tu crees que no es tanto... algún día me compraré si dios quiere un thinkpad.  :)

Son casi similares de carácteristicas y los thinkpad tienen muy buena fama
(reafirmo lo de durabilidad mencionado por @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,  los thinkpad x220 ya tienen años y son practicamente indestructibles XD), asi que sin dudarlo el thinkpad.

Personalmente nunca me ha gustado apple, precio añadido por llevar el logo de la manzanita..
En este caso son 600 euros de diferencia entre los dos modelos que es bastante  :P.

Espero haberte ayudado a decidir.
Un saludo   ;D


Duda, cómo usuario de thinkpad y también he usado Apple.

Sin dudarlo, ve por la thinkpad, hay diferencia de costos y durabilidad.

A mi, se me cayo con la mochila al piso de una altura de 1,30mts y sigue andando, hace unos años que tengo y solo hice pequeños upgrades.

En Apple, conseguirás durabilidad de batería, más de 6 horas promedio.

Un saludo .!

Thinkpad siempre! Aquí en mi equipo mis compis y yo tenemos tecras o thinkpads todos. Está muy guay el macbook pro y tal, pero no hay color!

Tenia en mis manos ambos equipos por algunos meses así que lo resumiré en esto:
- Si vas a usar tu equipo para ediciones de videos, renderizar, retoque fotográfico etc. ve por la Mac
- Si vas a usar este para hacking te recomiendo la ThinkPad T570 por que te permitirá llevar menos accesorios ya que los lleva integrados en las misma maquina es un poco mas pesada por lo antes mencionado pero no te arrepentirás.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta