lenguajes de programacion

Iniciado por Alexweb, Mayo 28, 2018, 03:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2018, 03:39:08 PM Ultima modificación: Mayo 28, 2018, 07:27:28 PM por Gabriela
hola foro, soy nuevo y quisiera saber su opinion acerca de que lenguaje de programacion es mas recomendado para iniciar, saludos


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Saludos, algunas sugerencias podrian relacionarse con el tipo de desarollo que mas te interesa. Por ejemplo en el entorno de desarrollo web puedes encontrar desarrollo front-end y back-end ambos se comprenden como desarrollo ahora hay un tono de technologia distinto para cada uno front-end comprende el entorno del usuario final y complejidad utilizada para una applicacion web y el back-end es algo mas visto desde la rama tecnica como machine code o network development utilizando recursos como memoria tipos de datos y procesamiento.

Si buscas algun lenguaje de programacion para aprender acerca de tecnologia el desarrollo web back-end no esta mal por otro lado si buscas aprender programacion relacionada a las ciencias de computes pues algunos de los lenguajes mas conocidos por la comunidad de desarrolladores es C, C++, C# o Java.

Ps Suerte


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Java para los ricos, Phyton para los pobres...

Cramel para variar...

Todos y cada lenguaje de programación tiene su grado de dificultad sin embargo todos son lenguajes de programación si aprendes un los demás son los mismo y te demoraras en aprender el nuevo en dos o tres meses.
Saludos.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta