[SOLUCIONADO] problema con la bios

Iniciado por KiddArabic, Mayo 28, 2018, 11:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2018, 11:03:12 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2019, 06:04:38 PM por xyz
Tengo un pc al cual no puedo acceder a la BIOS con las teclas comunes , pero nada, sigo sin poder entrar. ¿ustedes me recomiendan quitar la pila ?

Modelo de tu motherboard? Versión de la BIOS? Teclado USB/PS2?
Probá quitandole la pila, desenchufada, y presiona varias veces el botón de encendido.
Luego colocas la pila, enchufas y encendes tu PC. Esta vez, proba teniendo el botón presionado del teclado desde el momento en que la enciendes (antes de ver la primer imagen).

Si nos facilitas la información que te pedí anteriormente, te podremos ayudar mejor.

Saludos.

CitarModelo de tu motherboard?


Mejor que diga "la marca y el modelo", no es por ná, se funciona más rápido  8)


Un saludo.

Hola Arabe.

Brinda más información como bien comentan anteriormente.

Al prender la pc, tienes señal de POST ? indicios que la Mb bootea e inicia normal ? El speaker, esta conectado ? Cuantos pitidos hace ?

Un saludo .!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Modelo de tu motherboard? Versión de la BIOS? Teclado USB/PS2?
Probá quitandole la pila, desenchufada, y presiona varias veces el botón de encendido.
Luego colocas la pila, enchufas y encendes tu PC. Esta vez, proba teniendo el botón presionado del teclado desde el momento en que la enciendes (antes de ver la primer imagen).

Si nos facilitas la información que te pedí anteriormente, te podremos ayudar mejor.

Saludos.

Listo hice todo y ahora si funciona muchas gracias