Lenguajes de programación para IA

Iniciado por tiburonduru, Julio 26, 2018, 10:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2018, 10:34:19 AM Ultima modificación: Julio 26, 2018, 12:45:40 PM por Gabriela
Hola buenas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta nuevo en el foro,y me interesa mucho la inteligencia artificial o simulación de ella.Que lenguajes son recomendables para desarrollar este tema y si conocen webs donde haya tutoriales.
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Con la inteligencia artificial lo que menos te debes preocupar es el lenguaje de programación, puedes buscar algún framework uqe corra con el lenguaje que sepas usar. Personalmente te recomendaría Python y los frameworks Keras y Tensorflow.

Google tiene un curso intensivo de TensorFlow completamente gratis y a mi opinión, muy bueno e interesante No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con respecto a Keras, que es básicamente un wrapper para tensorflow (y otros frameworks) es mucho más fácil de programar, puedes montar un red neuronal convalucional en menos de diez líneas de código y puedes encontrar cientos de tutoriales en interner.

Así que, en resumen, te recomiendo python y keras para comenzar.

Saludos







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias.Empezare por Python.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con la inteligencia artificial lo que menos te debes preocupar es el lenguaje de programación, puedes buscar algún framework uqe corra con el lenguaje que sepas usar. Personalmente te recomendaría Python y los frameworks Keras y Tensorflow.

Google tiene un curso intensivo de TensorFlow completamente gratis y a mi opinión, muy bueno e interesante No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con respecto a Keras, que es básicamente un wrapper para tensorflow (y otros frameworks) es mucho más fácil de programar, puedes montar un red neuronal convalucional en menos de diez líneas de código y puedes encontrar cientos de tutoriales en interner.

Así que, en resumen, te recomiendo python y keras para comenzar.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk