Problema después de instalar Ubuntu 14.04 LTS

Iniciado por 808mafia, Septiembre 09, 2015, 09:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 09, 2015, 09:47:57 AM Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 10:32:30 AM por Gabriela

Hola.

Tengo un portátil microstar (model: E6239). Tenia instalado Windows 10 e instalé Ubuntu utilizando el disco completo borrando todo. La instalación concluye con éxito y me aparece un mensaje diciendo que debo reiniciar para finalizar la instalación; pero cuando lo hago el sistema arranca automático desde el usb live cargando el iso de la instalacion de ubuntu.

Si quito el usb y enciendo el ordenador me lleva a la bios (Adjunto imágenes).

Ya he probado a reinstalar ubuntu utilizando de nuevo todo el disco para formatearlo completamente, y nada sigue igual.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, necesito el ordenador para trabajar.

Gracias por leer.

Saludos.


Bienvenido!!!

Te has olvidado de adjuntar las imágenes.
Pueden ser útiles para ayudarte.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Me parece que tu problema viene dado por UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es algo asi como un mecanismo para evitar que "malware" se instale en equipo en cada inicio, el problema es que tambien afecta cosas buenas, como LINUX.

No se exactamente como sea la interfaz de tu BIOS, pero una vez alli debes buscar cosas como:

FastBoot
QuickBoot
FastStart

Y desactivarlas todas.

Si tiene alguna opcion que diga UEFI no te lo pienses dos veces y ponla Disable.

Saludos por alla y cuelga las imagenes.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta podrías probar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y nos cuentas.

Saludos!

Prueba lo antes mencionado porque se puede dar el caso del UEFI y se pone bastante tedioso en ocaciones.

Otra cosa es que de la forma en que lo redactas parece que el orden de booteo esta configurado para que comienze con el usb, de modo que coloques que lo haga primero desde tu disco duro.

Un saludos