Lenguaje de programacion.

Iniciado por OjoHalconero107, Septiembre 19, 2020, 12:02:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 19, 2020, 12:02:01 AM Ultima modificación: Octubre 22, 2020, 12:14:53 AM por Kirari
Hola, buenas noches, queria pedirles una recomendacion.
Hace muy poco me inicie en el tema de seguridad informatica y hacking, y practicando creando troyanos y puertas traseras pero los antivirus te los detectan enseguida, hasta que investigando un poco mas vi que habia que usar un crypter y para esto hay que tener conocimientos sobre programacion, y lo que queria saber es que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar y para este tipo de uso.
Mucha gente recomienda Phyton y C++ pero la verdad es que no se por donde empezar ya que como dije soy nuevo, no tengo dinero para un curso y en la escuela no me enseñan esto, asi que mejor que un consejo de parte de gente que sabe y tiene experiencia en esto.
Saludos y espero tengan un buen finde.

Hola amiguito,

Te recomiendo Python para lo que deseas hacer o hasta ruby cualquiera de los dos son muy buenos para este tema.

Con respecto a lo de recuerso no se si te refieres a dinero o a pc.

En casi ninguna escuela/universidad te enseñaran.

Para eso tenemos las ganas de aprender y la curiosidad de las cosas para aprender por nuestros medios y hasta el punto de programar desde el telf (incomodo pero se puede).

Haitumichu you! or wachiton wachiton to!!

Casa Fantasma

Gracias por tu consejo! Ire con python. Afortudamente tengo una laptop hp para aprender de este tema.
Saludos espero le vaya bien :)