PREGUNTA: Envenenamiento dns (dns spoofing)

Iniciado por MonitoRuso, Noviembre 11, 2015, 08:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos tengo los siguiente problema con dns spoofing, al querer  redireccionar todas las consultas dns de un host hacia mi servidor por medio de ettercap  no son redireccionados ,paso a explicar el montaje del laboratorio y todo los demas .

LABORATORIO :

Victima: windows xp (maquina virtual) con ip 192.168.1.38 navegador chrome
Atacante: Kali linux 2.0 (maquina fisica) con ip 192.168.1.115
gateway: 192.168.1.1

proceso que llevo a cabo  con ettercap interfaz grafica  es el siguiente

en mi entorno de kali ejecuto ettercap-gui le doy a unified sniff luego voy a la pestaña host --> buscar host
luego listo los host y seleccion target 1 el gateway (192.168.1.1) y target 2 la ip victima (windowsxp)
selecciono el plugins en este caso uso dns_spoof luego activo el arp poisoning

antes de todo eso obviamente configure el archivo etter.dns  de la siguiente manera

Código: php
mercadolibre.com.ar      A   192.168.115
*.mercadolibre.com.ar    A   192.168.1.115
www.mercadolibre.com.ar  PTR 192.168.1.115


le doy a que comience el sniff
cuando entro desde el winxp a mercadolibre me redirige hacias la web oficial de mercado libre y no a mi servidor  pero ettercap lo snifea ya que pone nombre de dominio  to 192.168.1.115 pero la victima no es redirigida hacia mi servidor si no hacia los de mercadolibre
es un problema de configuracion ?
gracias y disculpen las molestias compañeros !

pd: si es necesario una foto de ettercap solo pidan !

Las direcciones IP las configuraste de forma manual o dejaste que el gateway las reparta por DHCP?

No actives el "arp poison" y cuentanos que tal...

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.