Leer archivos XP instalados en MV desde Kali

Iniciado por PikachuDorado, Octubre 16, 2016, 06:09:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 16, 2016, 06:09:44 AM Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 12:35:34 PM por Gabriela
Hola chicos, quiero correr una virtualbox en Tails. Pero a la hora de instalarlo llego a que descargo el DEB desde virtualbox, pero no se como instalarlo porque me aparece todo en CUADRADOS y no aparece en la consola de comando no aparece
Pikaa~


Puedes poner alguna captura, para saber más a fondo el problema?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Necesito un sistema operativo para correr Antidetect y un par de aplicacion de windows, pero con un sistema del mismo estilo que tails, que no guarde nada de informacion en el sistema. Es para correr en una maquina sin disco rigido, mi plan fue:

- probar un Wine en el TAILS
- descargar una maquina virtual para correr un windows en una VM, guardar el disco (de la VM) en otro pendrive..
- cambie el usb a discoduro y a la hora instalar windows no me detecta el USB
- probe yumi, rufus, por grub, por syslinux


Yo estoy seguro que el Arbol no me deja ver el bosque.. porfavor.
Pikaa~


Octubre 17, 2016, 04:18:51 AM #3 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 04:23:26 AM por PikachuDorado
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me podrias cambiar el titulo del post, por algo que hable del tema actual.

Teniendo Kali en USB. en una NoteBook, instalo la virtualbox, tengo la maquina XP creada.
Quiero Leer archivos en la maquina XP, desde un lector de tarjetas microSD.

Info extra: Desde el Kali puedo ver la SD que se llama LIVER, pero no puedo copiar el archivo el archivo de la SD ..
Pikaa~


Sobre que no te deja copiar archicos desde la SD, has mirado si tienes la pestañita de la SD activada para poder pasar los datos? Generalmente es un pequeño interruptor de seguridad que bloquea el traspaso de datos si no lo activas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta