Kubuntu 15.04

Iniciado por mariodos, Mayo 27, 2015, 09:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 27, 2015, 09:57:23 PM Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 11:20:08 PM por Gabriela
Hola chicos les comento que me pasé a kubuntu 15.04 y resulta que esta algo lentito en comparación con el lts que tenía, la verdad adoro el plasma 5 se lo intente instalar al 14 pero fracase mucho, entonces decidí cambiar al 15, y estoy teniendo problemas, por ejemplo;

1) Recuerdan aquel bug de windows que dejaba el rastro cuando movias el mouse o una ventana que se reproducia varias veces hasta dejar de moverlo, bueno tengo algo similar solo que a veces cuando me voy al inicio y abro mozilla esta cargando y no se cierra la barra de inicio y cuando muevo el mouse en lugar de hacer varias copias del mouse lo que hace es intentar reproducir el fondo del escritorio.

2) El nivel de reaccion es muy lento, ya sea para abrir ventanas o escribir textos(llego hasta lento cuando por fin me aparecienron las palabras de esta frase)

3) mi opera esta muy lento, demasiado(de hecho todos, no puedo ver ni videos y no creo que inlfuya flash porque se supone que youtube ya lo abandono)

4) ya que estoy si alguien sabe como desinstar ruby on rails que me diga porque intente como lo habia hecho en la version anterior y nada...(creo que hice una mala instalacion en el orden de los comandos y por eso no me arranca el servidor)

Muchas gracias y saludos.. XD


En que plataforma tienes kubuntu que requisitos tiene tu pc?

Por si te sirve yo tengo un pc con 2gb de ram 128 gráfica, tengo instalado dentro de vbox lubuntu y me va relativamente bien, lo digo por si buscas algo lite. Depende de tu pc puede ser que no demás y necesites distros realmente ligeras.

En relación a desinstalar ruby on rails puesto que no tengo muchos conocimientos te derivo a este video que quizás pueda ayudarte. Es para desinstalarlo de ubuntu.


Mayo 29, 2015, 02:15:37 PM #2 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 10:51:23 PM por EPSILON
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, cuando instalaste la partición para Linux le agregaste la partición SWAP? por que si fuese un problema con la memoria RAM  en un equipo viejo esto te ayudaría , podria ser un conflicto de Drivers, yo tengo Kali en una notebook Intel dual-core 2.30 Ghz 2GB de RAM,  Placa de vídeo de 128MB (Como veras es básica y no tiene problemas para correr Kali).

Saludos!

Tengo un lapto con 2ghz y 2 ram y 256 video nvidia..

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta haz podido instalar flash para opera porque yo nunca...

Disculpa la tardanza, lo he conseguido con este video